La hidratación es el secreto de una piel feliz y saludable, y este producto es tal como un sorbo refrescante de agua para tu rostro. 

¿Sientes que tu piel está sedienta? La Water Bank Blue Hyaluronic de Laneige, nuestra marca de la semana es lo que buscas para un boost de hidratación. ¿Por qué es tan genial? ¡Sigue leyendo!

Esta crema hidratante será la varita mágica que tu piel necesita. Contiene escualeno para hidratar, ceramida para fortalecer la barrera de la piel y ácido hialurónico azul, un ingrediente súper especial patentado por Laneige que hace que  la hidratación llegue más profundo y dure hasta 100 horas. 

Water Bank Blue Hyaluronic de Laneige

¿Qué es el Ácido Hialurónico Azul?

Es como el ácido hialurónico común, pero con súper poderes. Gracias a un proceso de fermentación de 10 pasos con algas marinas, se convierte en micro partículas que se absorben profundamente y proporcionan una hidratación duradera, manteniendo tu piel feliz y saludable.

Water Bank Blue Hyaluronic de Laneige

Es ideal para ti y para todas

Si tienes piel normal o seca, o si a veces la sientes deshidratada y sensible, esta crema será tu mejor aliada durante el día y la noche. Notarás que tu cutis estará más firme y con un brillo radiante. 

Además, es súper suave y calmante para la piel estresada. Y no te preocupes por la sensibilidad, es hipoalergénica y dermatológicamente probada.

Puedes encontrar el Water Bank Blue Hyaluronic de Laneige en nuestra Amazon List.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.