Con este  lanzamiento, Britney da un paso importante para recuperar el control de su narrativa, demostrando la importancia de que una mujer cuente su historia en sus propios términos.

Después de una larga batalla por su libertad y autonomía personal, Britney Spears publicará sus vivencias en el libro «The Woman in Me», que saldrá a la luz este 24 de octubre bajo la firma Gallery Books. La icónica sensación del pop está lista para compartir con el mundo su travesía durante el proceso jurídico que le devolvió el control de su vida luego de 13 años.

«Solo quiero recuperar mi vida» 

Esta fue la frase que dijo Britney durante su testimonio en la corte, mientras luchaba  contra una tutela ordenada por un tribunal que había controlado su vida durante más de 13 años. El 21 de noviembre del 2021, a la edad de 41 años, finalmente salió triunfante. 

Dos años después, nos cuenta su historia en estas memorias, donde profundiza sobre su vida, sus luchas personales, su resiliencia y sus triunfos. 

libro Britney Spears

En un comunicado de prensa, Gallery Books expresa que «The Woman in Me» nos adentrará en una narración valiente y conmovedora, que abarcará temas como la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza. 

 ¡Aplaudimos a Britney por este paso trascendental, que nos muestra su fortaleza y sirve de inspiración para muchas otras mujeres en el camino!

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.