Los American Music Awards se celebraron este 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Las Vegas, y como de costumbre, dejaron mucho de qué hablar.

Aquí te resumimos los mejores momentos de los AMAs 2022 .

El opening de Pink 

Con sus patines puestos y acompañada de un enérgico grupo de bailarines, Pink abrió los AMAs 2022 dando vueltas por el escenario al ritmo de «Never Gonna Not Dance Again», la nueva canción que  debutó en la premiación.

Carrie Underwood por los cielos 

La reina del country entró “volando” al teatro y haciendo acrobacias en unos anillos. Todo eso mientras cantaba “Crazy Angels” y lucía divina en un bodysuit negro, rosa y azul.

Un “boo” para Chris Brown 

Drama alert! Chris Brown ganó el premio a Mejor cantante de R&B y ¡el público lo abuchó!  Kelly Rowland, quien presentó la categoría, no dudó en defender a su amigo pidiéndole a la audiencia que se relajara y agradeciendo el premio en nombre de Chris.  Luego lanzó un beso a las personas que abucheaban y salió del escenario con la actitud más sassy.

Hay que recordar que Chris Brown ha tenido un pasado problemático, por lo que no es sorpresa que al público le molestara su victoria. Además, ha llamado la atención que estaba supuesto a hacer un performance en la ceremonia, pero fue cancelado a último minuto.

Homenaje a Olivia 

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje hecho a Olivia Newton-Jhon, con Pink interpretando «Hopelessly devoted to you» en memoria a la fallecida actriz.

AMAs: Taylor’s version 

¡Taylor Swift se llevó a casa los seis premios a los que fue nominada este año! Esto incluyó el máximo galardón de la premiación: Artista del año.

Los mejores momentos de los AMAs 2022

The ICON award: Lionel Richie 

Lionel Richie fue escogido como el Icon Award de este año, reconocimiento que le entregó su amigo y colega Smokey Robinson.

“Si tienes esa luz , comprende lo que Dios tiene reservado para tí”, dijo el cantautor durante un emotivo discurso de aceptación.  “Él(…) está tratando de decirte que fuiste elegido para inspirar. Aprovecha esa oportunidad.”

Stevie Wonder y Charlie Puth cantando juntos

Como parte del homenaje a Lionel Richie, Stevie Wonder y Charlie Puth compartieron el escenario para interpretar sus canciones favoritas del ganador del Icon Award. Terminaron con «We Are the World», tema en el que les acompañaron Smokey Robinson, Jimmie Allen, Melissa Etheridge, Ari Lennox, Muni Long, Dustin Lynch, Yola y el propio Richie.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.