El conferencista internacional, autor y estratega de vida estará con nosotros en la 4ta edición de Days to Shine y nos encanta la idea de que, dentro de este evento para mujeres, escuchemos a un hombre que durante su trayectoria ha elevado a nuestro género.

Con el tema “Vive tu propósito: acciones conscientes para manifestar tus sueños”, Ismael Cala promete una experiencia en Days to Shine donde ofrecerá las herramientas necesarias para que nuestros sueños pasen del estado de “deseos” al de “realidad” a través de acciones conscientes.

El autor de Fluir para no sufrir, manifestó sentirse muy feliz con este encuentro privado (auspiciado por el Banco Popular Dominicano), que tendrá lugar el segundo día de Days to Shine, el 17 de septiembre. Será una experiencia edificante, de la que las asistentes saldrán con mucha inspiración y empuje.

También adelantó que compartirá las técnicas para empezar desde ese mismo día a vivir los sueños. Ismael Cala ha escrito más de siete best sellers sobre  despertar y elevación de conciencia, liderazgo, mindfulness y desarrollo personal. Además, es embajador del concepto de felicidad corporativa en América Latina.

A través de su vida y su carrera, ha inspirado a miles de personas a redefinir sus conceptos y a diseñar sus vidas enfocadas en lograr la plenitud.

La conferencia de Ismael Cala en Days to Shine será el sábado 17 de septiembre a las 12:00 m. Atenta a @shinemagazinerd y @popularenlinea para que te inscribas y puedas asistir.

ISMAEL CALA EN DAYS TO SHINE

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.