Los estilistas internacionales le realizan un makeover a la influencer Glency Feliz especialmente para esta edición.

En cuenta regresiva para su participación en Days to Shine, los reconocidos estilistas internacionales Enrique Guzmán y Mauricio Mejía estuvieron de visita en República Dominicana para participar en la sesión fotográfica de la campaña del evento. Un viaje flash de 48 horas donde aprovecharon para hacerle un makeover a la influencer de moda Glency Feliz en las instalaciones del salón Shampoo Belleza y Relajación, con el apoyo de una de sus propietarias, la artista del color Dania Núnez, quien sirvió de cómplice para esta producción. Mauricio nos cuenta cómo surgió esta idea y qué buscaban reflejar.

La inspiración detrás de la idea

Preparándonos para nuestra Master Class en Days to Shine, a Enrique y a mí nos pareció una buena idea mostrar nuestro trabajo a través de una representante de República Dominicana, así que nos pusimos a buscar en redes sociales a una digna representante de la mujer dominicana y llegamos a Glency Feliz.
Nos enamoró su historia y que es una mujer hermosa por dentro y por fuera, con una fuerza increíble. Tiene una manera única de conectar con su gente, mostrando la cotidianidad de su día a día, su evolución y
crecimiento; compartiendo sus puntos débiles y vulnerables.
En fin, una mujer real.
Estamos felices de compartirles una probadita de lo que podrán disfrutar en nuestra master class en Days to Shine.»

Enfoque y técnica

Y con tantos encantos, ¿qué es lo que más nos gusta de Glency? Lo teníamos claro: su naturalidad. Y ese punto, además, lo tenía en común con el sello de nuestro trabajo. Enrique se caracteriza por la manera tan fina, delicada y natural de pincelar sus colores. Nos pareció que Glency Feliz necesitaba iluminar su contorno y puntas, manteniendo su base brunette, y la técnica perfecta para esto es el balayage.

También queríamos imprimirle un poco más de
dulzura a sus rasgos con una melena más larga, y las extensiones Bellami son nuestras aliadas perfectas por la increíble calidad y textura del cabello 100 % natural. La iluminación con tonos caramelo y dorados respetó su base natural.

Con este sencillo
makeover logramos resaltar su belleza y, sobre todo, su personalidad tan llena de vida.
Enrique Guzmán y Mauricio Mejía en Days to Shine
Enrique Guzmán y Mauricio Mejía en Days to Shine

Para no perderte la Masterclass de Enrique Guzmán y Mauricio Mejía en Days to Shine «Los Secretos para el cabello de tu sueños», adquiere tus boletas aquí

Conoce mas detalles sobre Days to Shine aquí

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.