Sí, nosotras también nos quedamos picadas con el final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Entre el drama por el romance entre Mauricio Ambrosi y Michelle, el corazón roto de El Sol y el futuro de su familia, muchas incógnitas se quedaron en nuestro pensamiento.

Por eso, pensábamos que Netflix nos dejaría en suspenso mucho tiempo, pero afortunadamente no fue así. A través de sus redes sociales nos confirmaron que se tendrá una tercera y última temporada. Y lo hicieron develándonos el tráiler oficial de esta última entrega. En primer lugar, la promesa de Luisito Rey a Micky, su nuevo romance (que parece ser la historia con Mariah Carey). Y, por último, una probadita de la música que escucharemos en la temporada final.

Incluso, el propio Diego Boneta fue de los primeros en reafirmar la noticia escribiendo en su cuenta: «El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada».

¿De qué se tratará la tercera temporada de Luis Miguel, la serie?

Todo indica a que se enfocará en la relación entre el cantante y su hija (tras enterarse del romance con Mauricio Ambrosi). También conoceremos qué pasará con el corazón de Luis Miguel. ¿Será que veremos si se da una oportunidad con la presentadora Jessy (quien, suponemos, es Daisy Fuentes)? o por fin, después de tantos rumores, conoceremos la historia real detrás del mediático romance con Mariah Carey.

A través de la cuenta de Diego Boneta pudimos conocer quiénes serán los nuevos rostros que formarán parte de esta tercera temporada. En esta foto en un estudio se pueden ver a varios de los famosos que formarán parte de la última entrega. Entre ellos, ya fue confirmada a Jade Ewen como Mariah Carey. También veremos una versión adulta de los hermanos de Micky gracias a los actores Sebastián Zurita como Alex y Mauricio Abad como Sergio. También nos emociona ver el nombre de Carlos Ponce como Miguel, adulto, ya que creemos dará vida al cantante mexicano en su versión más reciente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

¿Eso significa que Diego Boneta saldrá de la serie?


Todo lo contrario. Incluso recientemente se difundió una imagen en la que se ve a Diego Boneta caracterizado como un Luis Miguel mucho mayor gracias al maquillaje. Además de que se encargaron de poner unas canas en su cabello y también aparenta tener un poco más de peso. Esta foto indicaría que la tercera temporada de Luis Miguel, la serie sigue en proceso de grabación.

¿Y quién dará vida a Mariah Carey?

De las nuevas incorporaciones, la que más llama la atención es la de Jade Ewen, una actriz británica que dará vida a Mariah Carey. La diva del pop y el mexicano mantuvieron una relación sentimental entre 1998 y 2001 que estará reflejada en la serie. «No todos los días puedes interpretar a tu ídolo», asegura entusiasmada Ewen.

No en vano, compartió una publicación en la que mostraba su admiración por la cantante, a la que definía como «su razón para cantar y su mayor inspiración».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jade Ewen (@jadeewenofficial)

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada?

Después de tantos rumores, será el 28 de octubre del 2021 cuando la serie entre a nuestra guía de series favoritas. La última temporada de Luis Miguel, la serie contó con 8 episodios. El último de ellos, “Historia de amor”, se emitió el 30 de mayo de 2021.