Al llegar la Navidad, la tienda se transforma en un paraíso festivo, con una selecta variedad de adornos, luces y decoración inspirados en la naturaleza para celebrar con  autenticidad y encanto.

La época más brillante de año se acerca, y la exclusiva y tradicional tienda Charo presentó su más reciente colección navideña para recibirla. Diseñada para llenar los hogares de alegría y encanto durante las festividades, esta novedosa colección, promete sumergir a los amantes del buen gusto en un mundo de texturas y colores inspirados en la naturaleza, para así sentir la belleza y calidez en cada espacio de su hogar.

Sus accesorios y elementos decorativos están cuidadosamente curados para crear ambientes acogedores en los que reine la armonía. Algo que los convierte en opciones perfectas para crear momentos inolvidables.

Charo colección navideña 

Al explorar la amplia gama de muebles, fabricados por los artesanos de Charo con materiales naturales como madera, mimbre y piedra, se pueden apreciar diseños que brindan funcionalidad y distinción. Cada pieza cuenta una historia de artesanía y sostenibilidad. 

Charo colección navideña 

La colección de Navidad ya está disponible en su local de Santiago ubicado en la Ave. Juan Pablo Duarte #101 y en Santo Domingo en la Ave. Gustavo Mejía Ricart #36, Naco y Ave. Roberto Pastoriza #156, Naco. 

Margaret Buckles, Isabel Buckels y Townsend Buckles.
Charo colección navideña 
Nicole Bermúdez y Marco Domínguez.
Charo colección navideña 
Alba Luz de Abreu y Rocío Alba.
Julia de Thomén, Rosa Julia Thomén, Ana Thomén y Beatriz Badía Thomén.
Livi León y Fridaly García.
Charo colección navideña 
Saidy Román y Awilda Bonilla.

@charodec

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.