Nada mejor que una dosis de dramatismo cuando la tarea es vestirte para impresionar.

Y como los elementos exuberantes son un must de este otoño-invierno, las plumas serán el go-to para agregar movimiento y encanto a tus looks de fin de año. Aparecen flotando en nuestros fashion thoughts cada vez que se acerca la temporada festiva, pues la gracia que aportan a cada pieza es especial y tan memorable como los momentos que se viven en estos meses. Al usarlas, simplemente cobran vida en cada paso.

Esta temporada, los diseñadores están jugando con ellas y nos muestran que, más que un toque final, pueden definir todo el look, ya sea adornando unas mangas o cubriendo un vestido por completo. En los desfiles de moda y alfombras rojas, se han visto plumas imponentes en faldas con largas colas que barren el suelo o en delicados plumajes que realzan las líneas de los hombros.

16 ARLINGTON
FERRAGAMO

La tendencia se combina magníficamente con las texturas ricas de la temporada, como el terciopelo y las lentejuelas, creando un contraste dinámico entre suavidad y brillo. Esto te permite integrarlas fácilmente con otras prendas. Puedes usarlas en forma de accesorios, como bolsos de mano o aretes plumados, para darle un aire festivo a un conjunto sencillo. Pero, sin importar cómo decidas llevarlas, estamos seguras de que el resultado será featherly fantastic.

TALLER MARMO
CHRISTIAN LOUBOUTIN

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.