Cada temporada festiva trae consigo una nueva oportunidad de renovar nuestro armario, y no hay mejor manera de hacerlo que con una cartera que haga una declaración.

Esta temporada, las carteras icónicas de todos los tiempos llegan a la fiesta con pequeños toques que las hacen ver renovadas y actuales. Ya sea que prefieras los clásicos de siempre o que quieras experimentar con una nueva versión, estas piezas prometen ser el complemento perfecto para cualquier look.

Jackie 1961, de Gucci

Gucci ha llenado las pasarelas de otoño-invierno con un vibrante despliegue de color en el que tonos como el naranja, el verde esmeralda y el infalible rojo vino se apoderan de sus emblemáticas carteras. La Gucci Jackie 1961, una de las piezas más famosas de la firma, fue reinventada esta temporada con texturas en piel, variedad en sus tamaños y una amplia gama de colores trendy.

Birkin, de Hermès

Hermès, fiel a su sello de sofisticación, presentó una colección elegante y depurada que giró en torno a los tonos neutros y oscuros. En el runway, definido como “black and slick”, se mostraron piezas como la famosa y deseada Birkin, ahora reinterpretada en tonos grises que añaden un aire moderno a la cartera y destacan su versatilidad para cualquier ocasión. ¿Serás de las beneficiadas en conseguir una de estas exclusivas piezas en Navidad?

2.55 y Classic Flap, de Chanel

Chanel emocionó a las fashionistas al traer de vuelta a sus íconos más queridos: la 2.55 y la Classic Flap. Esta temporada, la maison apuesta por carteras con detalles en pelo, tonos tierra y el emblemático burgundy, que ha sido uno de los colores más presentes. El tweed y los toques metálicos también juegan un papel importante, recordándonos que Chanel sabe cómo fusionar lo clásico con lo novedoso.

Cleo, de Prada

La Prada Cleo sigue consolidándose como un símbolo de minimalismo refinado. Este invierno, la firma italiana añadió acabados metálicos, tonos neutros y detalles en piel brillante a este modelo que encarna la simplicidad más chic. Además, Prada presenta una versión de la Cleo adornada con flores, una opción divertida y femenina para quienes buscan darle un giro más juguetón e inesperado a su look.

Peekaboo, de Fendi

Fendi trae una paleta de colores vibrantes con el retorno de la Peekaboo. Las texturas de cocodrilo vistas en varias colecciones son parte de las nuevas versiones de esta pieza, añadiendo un toque exótico y lujoso. El modelo, que mezcla funcionalidad y elegancia, es una apuesta segura para quienes desean destacarse con un accesorio audaz y refinado.

 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.