Transparencias y brillo: la tendencia de las fiestas
¿Lista para convertirte en el centro de atención? Esta temporada de fiestas, la clave para brillar está en dejar que tu piel hable entre destellos y la combinación entre transparencias y brillo será la varita mágica que convertirá tu look en pura fantasía.
Como una caricia sobre el cuerpo, este tipo de tela es el santo grial para las noches que exigen perfección. Su encanto está en los detalles: cristales dispersos como estrellas, micro lentejuelas y finos hilos metalizados que capturan la luz para que deslumbres en cada paso y desde todos los ángulos.
Nos encanta que abrazan la silueta con una sutileza que insinúa sin revelar demasiado. Puedes combinarlas audazmente con lencería que añada un toque atrevido o también optar por un bodysuit si eres de estilo más discreto.
Al elegir los accesorios, mantenlos al mínimo. Usa piezas delicadas, como aretes pequeños o anillos minimalistas, y carteras en tonos neutros que no compitan con el tejido. En cuanto al maquillaje, menos es más. Un toque sutil de iluminador en los puntos clave del rostro y labios nude serán tus mejores aliados para lograr un acabado con frescura y sofisticación.
Lo más importante es no olvidar que las transparencias y el brillo funcionan a cualquier hora. Imagina una blusa sheer con detalles brillantes, combinada con un par de jeans para un look desenfadado durante el día o una falda de lentejuelas que irradie confianza y magnetismo para la noche.
Irresistible, ¿no? Esta holiday season, mereces brillar en cada celebración, siendo tú misma la estrella de la noche. Shine, baby, shine!
Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.