El otoño es una temporada de renovación y tu cabello no debe ser la excepción.

Si quieres revitalizarlo, la línea Absolut Repair Molecular de L’Oréal Professionnel será tu aliada. Con una tecnología avanzada que reconstruye la estructura macromolecular, promete restaurar la fuerza y elasticidad de tu melena y devolverle ese movimiento natural que tanto amas. Aquí te mostramos cómo cada paso de esta rutina transformará tu cabello dañado en un dos por tres.

Paso 1
Champú sin sulfatos 

Esta es una verdadera joya con una lujosa textura que limpia profundamente mientras desenreda el cabello, dejándolo suave y manejable. También repara y fortalece, proporcionando un 86 % más de suavidad desde la primera aplicación. Su fórmula libre de sulfatos asegura que tu cabello reciba el cuidado que se merece.

Absolut Repair Molecular L’Oréal Professionnel

Paso 2
Sérum reparador profundo

Este sérum rinse off va más allá de las mascarillas regulares. Penetra profundamente para reconstruir la estructura molecular del cabello y restaurar su fuerza. Desde la primera vez que lo uses, notarás un cambio significativo en la textura y el estado de tu pelo.

Absolut Repair Molecular L’Oréal Professionnel

PASO 3
Mascarilla sin aclarado

Para un tratamiento intensivo, la Absolut Repair Molecular Mask es un must have. Está diseñada para reparar hasta dos años de daño en el cabello, rellenando las capas moleculares de la fibra capilar. Su fórmula concentrada actúa desde el interior, restaurando la vitalidad y el volumen para que luzcas la cabellera más saludable y shiny.

PASO 4
Leave in mask

El último paso en esta rutina es la mascarilla reparadora molecular sin enjuague, que además de reparar profundamente, ofrece protección térmica de hasta 230°C. Es ligera y penetra instantáneamente en el cabello, dejándolo protegido contra las agresiones externas, como el calor y la contaminación.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.