Miami brilla con la llegada de Days to Shine
Así llevamos el evento más grande para la mujer en R.D. y la región a Estados Unidos.
Oficialmente, inició el countdown para Days to Shine Miami, un sueño que se hace realidad gracias a años de dedicación, amor y perseverancia. Después de seis exitosas ediciones en República Dominicana, estamos listos para brindarle a las mujeres de la comunidad latina en Estados Unidos herramientas valiosas para que brillen en cada aspecto de su vida. Pero antes de sumergirte en la magia de este evento que transforma vidas, te queremos contar un poco sobre su historia, su esencia y cómo ha llegado hasta aquí.
TODO COMENZÓ CON UNA VISIÓN
Days to Shine nació inspirado por Shine Magazine, pero lo que nuestra directora Evelyn Betancourt Holt-Seeland imaginaba iba mucho más allá de un simple evento. Soñaba con crear una experiencia que diera vida al contenido de la revista en un lugar donde las mujeres no solo escucharan un mensaje inspirador, sino que lo vivieran y lo sintieran en cada rincón. Llevar esa idea a la realidad tomó tiempo y perseverancia. Durante casi cinco años, presentó el proyecto a posibles aliados, pero muchos lo veían como un bazar o algo pequeño. Evelyn, sin embargo, sabía el impacto que quería causar.
EL ENCUENTRO CON LOS SOCIOS CORRECTOS
La búsqueda de Evelyn para hacer realidad este proyecto no fue fácil. Pero todo cambió cuando conoció a nuestros socios fundadores de Innova Marketing Group: Victoria Naut, Jorge Urgal y Juan Vicens. Juntos, visualizaron el potencial de Days to Shine y lograron materializarlo en una experiencia mágica que ya ha tenido seis ediciones en la República Dominicana e impacta a más de 18 mil mujeres anualmente.
DOS MUJERES QUE HACEN UN PERFECT MATCH
Days to Shine está encabezado por dos líderes que se complementan perfectamente: Evelyn Betancourt Holt-Seeland y Victoria Naut, sus cofundadoras. Evelyn, con su experiencia en el ámbito editorial, se enfoca en el contenido y el impacto de nuestros mensajes, asegurándose de dar visibilidad a mujeres valiosas. Por su lado, Victoria, con su habilidad para el marketing digital y la planificación de eventos multitudinarios, convierte esas palabras en experiencias memorables que cautivan a todos los asistentes.
ROAD TO MIAMI
La llegada de Days to Shine a Miami ha implicado mucho trabajo, esfuerzo y paciencia. Desde hace más de ocho años, los primeros intentos de introducir Shine Magazine al mercado de Miami fueron complicados y no lograron despegar. Sin embargo, la idea persistió y en 2019, con el evento ya consolidado en República Dominicana, Evelyn organizó un cóctel en Miami para conectar con mujeres influyentes. Aunque fue un éxito, la llegada de la pandemia forzó una pausa en los planes. Pero como todo lo que vale la pena, lo imposible solo toma más tiempo. En 2023, y con un impulso renovado, Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva de Despierta América, ayudó a concretar una reunión entre Evelyn y un ejecutivo de TelevisaUnivision que culminó con el rotundo “sí” que había estado esperando por tanto tiempo: Days to Shine llegaría a Miami con un aliado soñado.
LA ALIANZA CON TELEVISAUNIVISION Y DESPIERTA AMÉRICA
Contar con Despierta América, el programa matutino #1 en la televisión hispana de Estados Unidos, y TelevisaUnivision como aliados en esta nueva versión del evento ha sido una oportunidad de oro que nos ha permitido ampliar el alcance de nuestra plataforma. Esta alianza hace posible la meta de Days to Shine de impactar positivamente a más y más mujeres, dándoles las herramientas para que brillen en diferentes aspectos de su vida.
POR QUÉ ELEGIMOS A EMILIO ESTEFAN COMO PADRINO
Llegamos a la vibrante ciudad de Miami con la intención de honrar a sus íconos, esas personas que han contribuido a convertirla en la capital de los latinos en Estados Unidos. Nuevamente a través de Luz María Doria, cariñosamente bautizada como el hada madrina de Days to Shine Miami, Evelyn tuvo la oportunidad de invitar a Emilio Estefan a ser el padrino del evento.
Este era un sueño de nuestra directora, ya que Emilio ha sido el productor de grandes artistas latinas, como Shakira, Thalía, Jennifer López y, por supuesto, su esposa Gloria Estefan. Elegirlo no fue una decisión al azar. Tal como dice Evelyn, se trata de un hombre que es tan emblemático como el cafecito cubano, el skyline de Miami, la energía contagiosa que se respira en cada esquina de la ciudad y el sol brillante que te da la bienvenida. Emilio es Miami.
EL MENSAJE: EL ALMA DE DAYS TO SHINE
Cada detalle de Days to Shine está cuidadosamente diseñado, pero lo más importante y lo que realmente transforma el evento son los mensajes que transmitimos. A lo largo de los años, estos han evolucionado y reflejado el espíritu de cada edición.
El primer año, invitamos a las mujeres a brillar con el lema #ShineBabyShine. Luego llegó #PinkPower, enfocado en el empoderamiento femenino. Después fue #ShiningTogether, una campaña especial que promovía la unión entre mujeres y la importancia de brillar juntas. Tras la pausa de la pandemia, regresamos con fuerza bajo el lema #LiveYourDreams, alentando a las mujeres a atreverse a vivir la vida de sus sueños. Posteriormente, creamos #LOVEYOURSELF, el mensaje que invita a las mujeres a amarse a sí mismas y ponerse como prioridad. Y, recientemente, llegó #BeYouShineBright (el mensaje de la sexta edición en República Dominicana), un llamado a abrazar la autenticidad y brillar con luz propia.
Days to Shine hará su debut en Miami con el poderoso mensaje #LoveYourself, con el objetivo de contagiar a las latinas con la fuerza del amor más importante de todos: el amor propio.
¿POR QUÉ AMOR PROPIO?
Creemos que el amor es la fuerza que mueve el mundo y el más importante es el que te das a ti misma. Este 25 y 26 de octubre, te invitamos a descubrir toda la magia que sucede en tu vida y a tu alrededor cuando te pones como prioridad y decides amarte, primero, para luego poder seguir siendo fuente de amor, sano y en balance, para otros.
UNA CAMPAÑA PARA RECORDAR
Cada año, personas influyentes de nuestra comunidad se unen a nosotros para transmitir nuestros mensajes y anunciar el evento, dando vida a campañas memorables. Y, claro, la primera edición en Miami no podía ser la excepción. Bajo el lema #LOVEYOURSELF, más de 80 talentos e influencers de la Ciudad del Sol se unieron a nuestra primera campaña de Days to Shine Miami.
QUÉ ESPERAR ESTE 25 Y 26 DE OCTUBRE
La agenda de Days to Shine Miami está pensada para que resulte de provecho y ayude a las asistentes del evento a convertirse en seres más amorosos a través de un contenido de valor que enriquezca sus vidas y aporte a su objetivo particular. Serán dos días repletos de conferencias, paneles y master classes con expertos de renombre, como Ismael Cala, Emilio Estefan, Luz María Doria, Alexandra Ramírez, Pilar Sordo, Coral Mujaes, Enrique Guzmán, Mauricio Mejía, Francisca, Jomari Goyso y Luz García. Además de experiencias de shopping con reconocidas marcas y plataformas, como Stitch Lab, música, bites y networking. Y, claro, nuestro Shiny Town con entretenimiento y mágicas experiencias de café y coctelería por El Cielo Miami.
¿NOS ACOMPAÑAS?
Estamos emocionados por la maravillosa oportunidad de conectar con la comunidad de mujeres latinas en Miami, agradecidos por la calidez y la magia que hemos sentido en cada activación previa al evento, y con la adrenalina al máximo al ver cómo más personas se están sumando a nuestra plataforma.
Queremos que tú también seas parte de esto. Si aún no lo has hecho, adquiere tus boletas en daystoshine.com/miami y disfruta de todo lo que, con muchísimo amor, hemos preparado para ti.
Disfruta de nuestra edición especial Days to Shine Miami haciendo clic aquí.
Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.
Más contenido