Una estadía inolvidable en el Renaissance Santo Domingo Jaragua
Renaissance Santo Domingo Jaragua me invitó a realizar una cobertura para Shine Magazine a una maravillosa experiencia de estadía en sus instalaciones.
Visité junto a mi familia este emblemático hotel de Santo Domingo, del que tengo hermosos recuerdos de infancia y verlo renovado, hermosísimo, con habitaciones espaciosas y cómodas y un servicio de primera, puedo decir que de principio a fin, fue divino.
Con una oferta de 300 habitaciones y suites, así como un salón ejecutivo, el hotel garantiza una experiencia de alojamiento sin igual. Además, cuenta con una amplia piscina al aire libre, un casino, un club de tenis, y un moderno gimnasio y spa para el disfrute y el relax de los huéspedes.
Al llegar a la habitación, perfectamente equipada, bella y cómoda, nos esperaron unos postres alusivos a Matilda el musical, que se estuvo presentando en el Teatro La Fiesta, y sus personajes señorita Miel y Tronchatoro. ¡Las niñas los devoraron felices! Estos son los detalles que marcan la diferencia y te entran en la experiencia.
Luego de un breve descanso, nos preparamos para recibir al equipo del hotel en el lobby, que nos esperaron con bebidas temáticas antes de dirigirnos a un recorrido behind de stage con la mismísima Edilenia Tactuk, productora de Matilda el musical y responsable de toda la magia que estábamos a punto de vivir.
Edilenia nos llevó por un interesante recorrido en el que explicó detalles sobre la producción, el equipo técnico y todo el engranaje que hizo posible la producción. “Estamos sumamente felices, porque el público ha respondido de una manera maravillosa e incluso inesperada, ya que tuvimos que agregar funciones. Los niños y el maravilloso elenco están felices y sentimos una satisfacción increíble de lograr hacer Matilda en este teatro independiente”, nos comentó.
Perks de Renaissance Santo Domingo
Al finalizar la obra, nos fuimos a nuestra habitación y pedimos room service para cenar. Dormimos rico y en la mañana nos despertaron con un desayuno al estilo Matilda con frutas frescas, jugos naturales, yogures, waffles y deliciosos embutidos. Devoramos todo y antes de hacer check out las niñas quisieron disfrutar de la piscina del hotel un rato.
Mientras disfrutaban del área de piscina, mi esposo y yo nos sentamos a recordar nuestras estadías en este hotel cuando éramos niños. Qué alegría verlo renovado y en manos de la cadena Reinaissance, que prioriza y valora la experiencia de sus huéspedes para llevarlas al más alto nivel.
Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.
Más contenido