Más que una simple botella de vino, la nueva presentación de M de Minuty, titulada Sunshine Bottled, es una celebración del espíritu veraniego provenzal, el arte y la buena vida.

La Bodega de Manuel González Cuesta y la emblemática casa de vinos Château Minuty presentaron la séptima edición limitada del icónico vino rosado M de Minuty. 

Este año, la botella fue diseñada por la ilustradora y ceramista francesa Henriette Arcelin, quien se inspiró en un viaje entre el mar y la tierra, capturando la energía y el calor del sol de Saint-Tropez. 

La Bodega M de Minuty

La presentación de esta obra de arte se celebró el pasado sábado 22 de junio en el hotel Nicolás de Ovando. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de una experiencia veraniega única con un live painting guiado por la ilustradora dominicana Naysa Dumé. También tuvieron la oportunidad de pintar abanicos de mano, mientras disfrutaban de un set de la DJ Stephanie Gerardino y una selección de quesos, embutidos y canapés fríos. Además, recibieron como obsequio una pañoleta con el diseño de la artista. 

Gema Vargas
Naysa Dumé
Tradición artística 

Desde 2018, Minuty lanza anualmente una botella intervenida por una artista para traer nuevas perspectivas a la marca. Este año, Henriette Arcelin fue la encargada de capturar la esencia de Côtes de Provence. Su diseño, inspirado en la botánica de Portugal y el folclore del sur de Francia, presenta delicadas pinceladas amarillas que simbolizan la importancia del sol en la maduración de las uvas, esenciales para los vinos de Minuty.

Puedes encontrar el vino, en su fabulosa nueva presentación, en La Bodega. Cheers

La Bodega M de Minuty
Marie Peynado y Karina González
Rosalba Cáceres Bogaert
María Consuelo Bonilla, Solveig Esteva

Lía Paradas
Chiara Viyella y Jean Núñez
Carolina Socías

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.