Cinturones para crear un statement
Sorprendentemente, un accesorio que a veces damos por sentado son los cinturones, pero desde la primavera pasada, han reclamado su lugar en el trono como elemento indispensable para elevar nuestros outfits. Ese ascenso se lo debemos en parte al resurgimiento del estilo Y2K, así que, si te has estado sintiendo nostálgica y extrañando los días de elecciones de moda más audaces, este es el mejor momento para usarlos.
La idea es que sean el punto focal de tu atuendo y que también cumplan con su propósito práctico. Pero no basta con la correa simple de hebilla metálica que todas tenemos olvidada en un rincón del closet. Para abrazar verdaderamente esta tendencia, tendrás que dejar de lado la sutileza y optar por cinturones que griten “aquí estoy”, ya sea que los uses para resaltar la cintura o para sostener tus jeans. Aquí algunos estilos para tener en la mira.
Tamaños y formas no convencionales
Los oversized, como el estilo corsé, no limitan el glam a la parte delantera, sino que también crean dimensión en la espalda.
Más allá del cuero
Comienza a explorar materiales poco convencionales como el metal o las perlas y tendrás un look high fashion en segundos.
Hebillas fuera de serie
En muchos casos, la hebilla es la que hace la declaración de estilo. Las de diseños esculturales, formas geométricas abstractas y motivos inspirados en el reino animal tienen su estampa de “aprobado” por las fashionistas.
Cadenas
¡Los años dos mil nos llaman! Nada ha podido detener el regreso de las correas de eslabones y charms colgantes.
Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.