Este 2023, Shine Magazine celebra sus 10 años y ¡queremos compartir contigo nuestra felicidad! Recordaremos todo lo maravilloso que nos ha traído hasta aquí, sin dejar de lado nuestros planes para que sigamos conectadas a través de nuestras plataformas.

Shine Magazine nace como un deseo de nuestra directora, Evelyn Betancourt Holt-Seeland, de crear una comunidad que apoya y celebra a la mujer y en la que esta encuentra la motivación para brillar en diferentes aspectos de su vida. Desde el inicio, la idea ha sido conectar con la audiencia a través de un contenido curado, con altos estándares de calidad, para entretener e informar, siendo una plataforma que reconoce y le da visibilidad a mujeres que brillan.

¿Quién es Shine Magazine?

Shine Magazine es esa amiga de alma libre y pies sobre la tierra. Ama su profesión y la ejerce con pasión y confianza en ella misma. Cree que con voluntad, preparación y alegría, los sueños pueden cumplirse, y siempre va por ellos. Disfruta estar informada (y probar, por supuesto) esos productos de belleza que nos encantan. Sin embargo, tiene bien claro que lo exterior solo brilla cuando el interior está en balance. Se ocupa de su salud y pone su bienestar como prioridad, pues sabe que, además, para que su familia esté bien, ella debe estarlo. Le gusta el tiempo a solas, pero también ama un estilo de vida social. Las reuniones con sus amigas no son negociables, ni tampoco complementarlas con un buen vinito, #WineBabyWine. Ama viajar, conocer nuevos lugares y vivir experiencias que la enriquezcan internamente, creando momentos inolvidables, esos que le dan sentido a todo.

Shine, baby, shine!

Es la invitación que más nos gusta y la que ha marcado nuestro principal propósito: que tú brilles, no matter what. Esa es la finalidad del contenido que creamos para ti, con el que buscamos ayudarte a que encuentres tu luz interior para que la proyectes por todo el mundo y en cada área de tu vida. Y es que cuando una mujer brilla, brillamos todas.

 

Shining together

Tomarnos de la mano y celebrar nuestros avances es lo que nos hace más fuertes. Saber que no somos competencia, sino inspiración unas para las otras, y que cuando unimos voluntades por un fin común, brillamos más que nunca, es uno de los principales valores que promueve nuestra marca. Durante estos 10 años, Shine Magazine ha tenido el privilegio de impulsar las carreras y mensajes de miles de mujeres. También ha unido fuerzas con otras mujeres en distintos proyectos que han resultado beneficiosos para ambas partes. Creemos que, definitivamente, todo es mejor #ShiningTogether.

Todo por amor

El amor ha sido el ingrediente que nos ha permitido caminar una década (y lo que falta) junto a ti. El amor por lo que hacemos es el motor que nos impulsa a trabajar cada día por nuestro propósito y a dar la milla extra en todas nuestras plataformas e iniciativas. Celebramos el amor en todas sus formas, empezando por el amor a nosotras mismas, y lo honramos en cada paso de nuestra trayectoria #LoveLife, #LoveYourself, #LoveOthers.

Nuestro equipo

Somos un equipo de mujeres (y algunos shiny boys muy valiosos) comprometido con nuestro trabajo. Mujeres que sueñan y ejecutan, que se han preparado a través de los años y que cada día se levantan con energía, alegría y amor para plasmar en nuestras plataformas un contenido de valor que te ayude a vivir la vida que sueñas.

Nuestra directora

Evelyn Betancourt Holt-Seeland es la mastermind detrás de esta marca y quien ha luchado incansablemente para sacarla adelante. Ha dedicado toda su vida profesional al periodismo objetivo y estimulante y, definitivamente, es la inspiración y principal impulsadora de todo el team. Una líder que todos los días comparte desinteresadamente con su equipo los tips and tricks que ha aprendido gracias a sus años de trabajo en los medios de comunicación.

Days to Shine

En el 2017, nace Days to Shine, el evento para la mujer más grande de República Dominicana. Con el apoyo de Innova Marketing Group, nuestros socios, cada año impactamos a miles de mujeres (llegando a 15,000 en el año 2022) con una propuesta que incluye conferencias con contenido inspirador, entretenimiento, compras, networking, una premiación que visibiliza a mujeres valiosas y altas dosis de sororidad.

Más que un producto impreso

Nuestras plataformas digitales se alimentan diariamente para compartirte todo lo nuevo que está en nuestro radar. En www.shinemag.do, encuentras artículos sobre belleza, moda, bienestar, profesión, familia y estilos de vida, además de interesantes entrevistas a Mujeres que brillan. En nuestra cuenta de Instagram @shinemagazinerd, compartimos contenido valioso para la mujer de hoy.

Shine Store

Este año, abrimos las puertas de nuestra Shine Store, la tienda virtual que estrenamos con The Love Collection, la primera de muchas colaboraciones con marcas locales que ofrecen calidad y belleza. En esta ocasión, la colección que creamos con FIORI incluye una hermosa cartera multiusos: The Lovely Bag, así como fabulosos complementos que son súper útiles para toda shiny girl, como un llavero en forma de corazón, un portapasaporte, un tarjetero y otro strap para cambiar el look de tu cartera.

Shine Magazine Fiori

 

El futuro

Vamos a la conquista de un futuro brillante. Ampliamos nuestros horizontes para compartirle a la mujer de habla hispana lo más relevante en belleza, moda, salud, bienestar, profesión, familia y estilos de vida. También le llevamos esos productos irresistibles que nos encantan y que nos ayudan a vernos y sentirnos mejor. Hemos crecido contigo y continuaremos esforzándonos para que esta comunidad crezca cada vez más, invitándote siempre a brillar. Porque cuando una mujer brilla, brillamos todas.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.