Al depurar, dejamos que energías de poder, paz y armonía entren a nuestros hogares. Nos permitimos aligerarnos cada día más y sentirnos completos con menos.

Llevamos una carga muy pesada cuando insistimos en acumular demasiado, especialmente de lo que casi nunca usamos. Es por esto que te exhorto a identificar en tu casa estas cinco cosas que debes sacar de tus espacios para renovar energías.

Ropa con hoyos o piezas impares

Esto es un símbolo de escasez y es algo que deberíamos trabajar desde el subconsciente. La ropa interior o pijamas rotas que aún usamos, las medias impares y la ropa súper gastada y vieja, atraen precariedad. La solución es sacarlas, para que la prosperidad, salud y bienestar entren a cada rinconcito de nuestros hogares.

Para que lleguen cosas nuevas a nuestras vidas debemos hacerles el espacio”
Distintos tipos de perchas

Lo ideal es tener solo un modelo de perchas, ya que la variedad de colores, tamaños y formas contribuye al ruido visual y hace que no haya un modelo de organización prolijo y duradero. La paz mental que nos regala tener uniformidad en nuestros espacios que requieren de este concepto como tal, no tiene comparación alguna.

Ropa que ya no te queda

La ropa que vamos guardando después del embarazo, o de cambios hormonales, como piezas de “motivación” para adelgazar y llegar a las medidas que teníamos a los 18 o 25 años, nos llenan de mucha presión, frustración, complejos y malos ratos. Al sacarlas y donarlas estaremos abrazando el cambio y mandando un mensaje directo de aceptación al subconsciente, pero sobre todo aumentando el deseo de andar en nuestra nueva piel con orgullo, buscando siempre tener una vida saludable, segura y reconfortante.

Artículos debajo de la cama o desorden en la habitación

Esto trae energía negativa, estancamiento y atraso a nuestras vidas. Nos hace procastinar las tareas más simples, las cuales nos direccionan a las más complejas, ya que no vemos por dónde comenzar a sentirnos con ganas de organizar. Lo ideal es que cada cosa tenga su lugar, y que las energías fluyan a través de la organización y la limpieza.

Objetos que no sirven

Llegó el momento de que nos pongamos a verificar cada rinconcito de nuestros hogares para encontrar y sacar todo artículo roto, craqueado o viejo. Limpia tus espacios, gavetas y todo aquello que contenga objetos que tienes más de 3 a 6 meses sin usar.

Recuerda que lo que hoy es inútil para ti, es nuevo para personas que de verdad lo necesitan. Si tienes ropa o piezas en buen estado que sean útiles para otras personas, hay muchas organizaciones que aceptan este tipo de donaciones. Deshacerte de lo que ya no resuena contigo, puede ser una oportunidad para ayudar a otros.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.