Deja un efecto de segunda piel con un acabado de aspecto natural, sin sensación grasosa o pegajosa. 

Si estás buscando un rubor fácil de aplicar que brinde un acabado natural y radiante, el Stick Blush de Anastasia Beverly Hills, nuestra marca de la semana, es el producto perfecto para ti. Ha sido catalogado  como uno de los mejores rubores en barra por expertos de la belleza, y ya sabemos por qué.

La fórmula

Lo que hace que el Anastasia Beverly Hills Stick Blush sea único es su fórmula en crema ultra ligera y mezclable. Se desliza sobre la piel con facilidad y te permite ajustar la intensidad del color según tus preferencias. Puedes aplicar una sola capa para un efecto natural o varias para un look más dramático.

Además es cruelty free, sin parabenos, aceites minerales ni fragancias… es decir, ¡una opción segura y saludable para tu piel!

Anastasia Beverly Hills Stick Blush

Su empaque es otro espectáculo

La inclusión de una brocha sintética en el empaque es una ventaja adicional, ya que te permite aplicar y difuminar el rubor con precisión. El frasco tiene un lujoso terminado en rose gold, un detalle que lo vuelve atractivo y práctico para llevar a cualquier lugar, de esos productos que sin dudas no pueden faltar en la cartera de una shiny girl.

Anastasia Beverly Hills Stick Blush

Los tonos 

Este rubor en barra está disponible en siete tonalidades: Latte, Peachy Keen, Pink Dahlia, Soft Rose, Peach Caramel y las más nuevas en ser agregadas, Bubble Gum y Nectarine.

Anastasia Beverly Hills Stick Blush

 

Si al igual que nosotras (y todas las beauty junkies de internet) te dieron ganas de probarlo, no esperes más y ¡corre a nuestra Amazon List para adquirirlo!  

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.