Así se llevan las vendas para el cabello en 2023
Ya entendimos… si nos recuerda a los años 90, los inicios del 2000 o el patio de la escuela, es una tendencia válida.
Recuerdo que de niña no salía de casa sin antes haber elegido una de mi extensa colección de vendas para el cabello. La que combinara más con mi ropa, obvio. Con el tiempo fui entendiendo que el sudor y mis baby hairs rebeldes no hacían buena mezcla debajo de ese accesorio que tanto amaba, y el resto fue historia. ¿O no?
¡Pues claro que no! Las vendas (aunque nunca se fueron realmente) están haciendo su comeback a un puro estilo preppy. Luego de haber evolucionado con adornos, nudos, lazos y otros elementos, las vemos devuelta a su forma básica: la diadema lisa, ancha y minimalista.
Aún puedes usarlas para no sudar el cabello haciendo ejercicio, pero este fashion trend nos invita a ir más allá y liberar el accesorio para el pelo de su connotación infantil. Si sabes cómo darles ese giro vanguardista, las vendas pueden ser una excelente manera de mostrar tu sentido individual de la moda.
Aquí algunas ideas:
Peek a boo
Luego de ponértela, saca algunos mechones de cabello por debajo de la venda.
Hidden hairline
Para un toque más edgy, también puedes olvidarte del estilo pasado y no mostrar ni un centímetro de cabello entre tu frente y la diadema.
Middle part
Si buscas un estilo más moderno, hazte un partido en el medio y asegura la diadema sobre este.
¿Tú cómo las usarías?
Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.