Los besos más icónicos del cine y la TV
Todavía nos hacen suspirar de amor, emoción y felicidad, ¡todo al mismo tiempo!
Ya sea uno inesperado entre dos personajes o ese que cierra el trato de un romance largamente anticipado, algunos besos son tan trascendentes que permanecen en nuestra memoria mucho más tiempo después de que termine la película o serie. Ya que San Valentín nos tiene in the mood for love, estos son algunos de los besos más icónicos del cine y la TV.
Gone with the wind (1939) – Rhett y Scarlett
Este clásico nos introduce a uno de los besos más memorables en la historia del cine. El beso entre Rhett y Scarlett, ambientado en el contexto de la Guerra Civil estadounidense, es un momento apasionado que captura la intensidad de una relación de amor y odio que siempre tendremos de referente.
Ghost (1990) – Sam y Molly
La película es conocida por su icónica escena moldeando cerámica, pero el beso es lo que realmente se roba el show. Pasa al final de la película, después de que el personaje de Sam fallece y regresa como un fantasma para proteger a Molly del peligro. En un momento conmovedor y agridulce, la forma fantasmal de Sam adquiere una presencia física y la pareja comparte un beso apasionado, haciendo que su amor trascienda los límites entre la vida y la muerte.
Titanic (1997) – Jack y Rose
No se discute, el beso de Titanic es uno difícil de olvidar. Jack y Rose en la proa del barco, el vasto océano, el viento soplando y un amor que desafía los límites de las clases sociales fueron la combinación perfecta para una escena romántica icónica. El beso se vuelve aún más conmovedor por el hecho de que el tiempo que la pareja pasa juntos es limitado, por el inminente desenlace que les toca.
Spider-Man (2002) – Peter y Mary Jane
Uno de los más icónicos en la historia de las películas de cómics. El beso de Peter y Mary Jane, de cabeza en una azotea de la ciudad de Nueva York, capturó los corazones del público en todo el mundo. Es una escena que aún sigue siendo referenciada, y siempre será recordada como uno de los mejores momentos del cine de superhéroes.
The Notebook (2004) – Noah y Allie
The Notebook, basada en la novela de Nicholas Sparks, es una historia de amor que abarca décadas y se ha convertido en una de las películas románticas más populares de todos los tiempos. Todas recordamos el beso de Noah y Allie bajo la lluvia sellado con la frase “it wasn’t over, it still isn’t over” (no había terminado, todavía no ha terminado), uno al que podemos darle play on repeat y las lágrimas serán las mismas.
Friends (1994-2004) – Ross y Rachel
El comienzo de una hermosa amistad convertida en romance. Durante las 10 temporadas de Friends, ningún beso fue más memorable que el primero entre Ross y Rachel. A pesar de que marcó el inicio de una larga y complicada relación entre los dos personajes, es una escena que continúa haciendo sonreír al público.
Grey’s Anatomy – Meredith y Derek
Un momento crucial en la historia del programa y de los besos televisivos memorables. Pasó al final de la temporada 2, cuando Derek finalmente le dice a Meredith que está enamorado de ella. Digamos que fue el primer beso oficial de la pareja, un momento largamente esperado por los fans del programa, que habían estado siguiendo su dinámica incierta a lo largo de las dos primeras temporadas. La intensidad emocional de la escena, combinada con la química entre Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, lo hicieron verdaderamente inolvidable.
Twilight (2008) – Edward y Bella
El beso entre Edward y Bella en la primera entrega de la saga es un momento de intensa pasión y deseo, especialmente para nosotros, los espectadores amantes de una buena historia de amor prohibido. La escena captura la intensidad de su peligrosa relación y marca la pauta para el resto de las películas.
Ya sea bajo la lluvia, en un techo o en una gran escalera, estos momentos tienen el poder de capturar los corazones en todas partes. Nos recuerdan el poder del amor y continúan inspirándonos hasta el día de hoy.
Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.