Guía de tendencias para tu outfit de San Valentín
Una shiny girl siempre sabe cómo vestirse para impresionar, no importa si el plan es formal o casual.
Ya sea que estés planeando una cena romántica con tu pareja o una salida nocturna con amigas, elegir el atuendo adecuado es una prioridad. ¡Pero no entres en pánico! Para crear un look memorable no tienes que irte muy lejos de tu closet. Con esta guía de tendencias para tu outfit de San Valentín te darás cuenta que lo mejor de los fashion trends actuales es que la mayoría son súper versátiles y pueden adaptarse fácilmente a tu plan.
Slip dress
El único e inigualable vestido lencero que nunca falla. Nos encanta que esta prenda pueda estilizarse de tantas maneras. Suelen estar hechos de telas ligeras y fluidas, como la seda o el satén, que les dan un toque suave y romántico. Su silueta ceñida y favorecedora acentúa el cuerpo, lo que los convierte en una opción popular para las citas de noche. Puedes combinarlo con tacones, joyas statement y un bolso de mano para un look elegante, o usarlo con zapatos bajos y una chaqueta de denim si el plan es más casual. Sea cual sea tu estilo, el slip dress te hará sentir segura, hermosa y glamurosamente sexy.


Sheer crush
El uso de las transparencias en la moda va en constante evolución, desde acentos sutiles hasta prendas completas. Este febrero, enamórate de los semitransparentes, como el tul, la organza y el chifón. Añaden glamour y sensualidad a tu outfit, así como un elemento de intriga y misterio. Pero claro, no olvides la principal regla: usar inteligentemente la ropa interior u otras prendas por encima para evitar revelar más piel de la deseada.

Tailored pants
Los pantalones de sastre son un go-to si quieres optar por un look pulido y clean. Están diseñados para ajustarse mejor al cuerpo que los pantalones tradicionales, dando una apariencia elegante y sofisticada que los hace adecuados tanto para ocasiones formales como informales. Son un elemento básico y versátil que puedes llevar con un blazer y tenis o con un top ceñido al cuerpo y tacones. ¡Cualquier camino que elijas con esta prenda será el adecuado!


El blazer oversized, ¡otra vez!
No nos podemos cansar de él. Crea una apariencia audaz y segura, mientras mantiene un toque de sofisticación. Puedes usarlo con jeans y tenis para un look informal, o con un vestido midi y tacones para algo más fancy. Los blazers oversized suelen estar hechos de materiales estructurados, como lana o algodón, que ayudan a mantener su forma; pero también de telas suaves y cómodas como el lino o la cachemira para una apariencia más relajada. Otro plus: no tendrás que pedirle a tu pareja que te preste el suyo si te da frío… ¡Que el glamour nunca se pierda!
Red + pink 4ever
Usa el color blocking a tu favor para combinar dos o más colores contrastantes en un solo outfit, creando un look atrevido. El mejor ejemplo: el rojo y el rosado, que tienen la historia de amor más hermosa de la moda, ¿por qué separarlos? Nada grita San Valentín como esta icónica combinación de colores. Juega con materiales y patrones para hacerlo aún más llamativo.

Heeled sandals
Cómodas, pero nunca flat, perfectas para las shiny girls más chic y clásicas. Las sandalias con tacón han sido una tendencia popular en el calzado de mujer durante muchos años. Están diseñadas para agregar altura y estilo, manteniéndose en la línea entre lo formal e informal. Vienen en una variedad de estilos, desde straps y elegantes hasta las boho-chic más casuales. Con adornos como tachuelas, pedrería o lazos son un espectáculo.

A (very) Lovely Bag
La cereza del pastel será una cartera versátil y espaciosa, en la que puedas llevar todos tus escenciales sin dejar de lucir fab. The Lovely Bag de The Love Collection es perfecta para esta (y cualquier) ocasión. Puedes usarla como sobre, shoulder bag, cartera de mano y crossbody; y también personalizarla intercambiando sus tiros.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.
Más contenido