Los hemos visto en un montón de reviews por TikTok e Instagram, ¡todos positivos!

La mayoría nuevos y algunos simplemente revividos por las redes sociales. Si eres una beauty junkie, estos productos de belleza virales no deben faltar en tu bolso.

Revlon – Super Lustrous Glass Shine Lipstick 

¡El labial Glass Shine de Revlon le ha dado la vuelta a TikTok! Esta combinación de brillo de labios y bálsamo tiene tonalidades sumamente pigmentadas y un acabado ultra brillante irresistible. El más solicitado es el Rum Raisin, que nunca dura mucho tiempo en stock, porque todas lo estamos buscando. Si no corres con la suerte de conseguirlo, el Dewy Peach y Glossed Up Rose también son buenas opciones.

MAC – Línea Hyper Real 

MAC cosmetics lanzó su primera línea para el cuidado de la piel de alto rendimiento, con tres nuevos productos: un serum hidratante, una crema humectante y un aceite limpiador. Estos están formulados para mejorar la piel y dejarla perfecta para el maquillaje. Entre los ingredientes que hacen la línea irresistible están el ácido hialurónico, extracto de peonia y niacinamida.

productos de belleza virales

JLo Beauty – Body Formulas 

JLo Beauty lanzó dos fórmulas nuevas corporales, y como lo único que queremos en esta vida es lucir una piel al menos la mitad de radiante que la de Jennifer, ¡hay que ponerlas a prueba! Hasta ahora sabemos que estas cremas son excelentes para ayudar a que la piel se vea más suave y contorneada, y también para disimular la celulitis. ¿Cuidar nuestra piel y moldearla al mismo tiempo? Take my money! 

Charlotte Tilbury – Hollywood Glow highlighter 

Para una shiny girl, por supuesto que el highlighter es indispensable. El Hollywood Glow Glide Face Architect de Charlotte Tilbury es único en su tipo, pues aunque viene en polvos compactos, ofrece la misma potencia que los iluminadores líquidos. Fun fact: su fórmula está hecha con una tecnología única de flexión de luz, inspirada  en los trucos de iluminación utilizados en las películas antiguas de Hollywood. ¡No nos sorprende que se haya vuelto viral!

productos de belleza virales

 

Rare Beauty – Perfect Strokes Mascara 

Otra más amada por las beauty junkies de internet. La línea de belleza de Selena Gomez ya ha tenido varios aciertos, como su blush líquido “Soft Pink” y su iluminador “Positive Light”, ambos súper virales.  Ahora queremos agregar otro producto a la lista: Perfect Strokes, una mascara que levanta, alarga, riza y da volumen a todo tipo de pestañas. Es de larga duración y te dejará luciendo ojos de muñeca.

productos de belleza virales

Puedes encontrar estos y otros productos de belleza virales en nuestra Amazon List.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.