“En esta colección, nos inspiramos en una chica joven, vanguardista y práctica, que no pierde su estilo chic.”

Ana + María es una marca cimentada en el minimalismo, la contemporaneidad, el romanticismo de los detalles hechos a mano y, muy especialmente, los lazos familiares. Anabella y Jimena, junto a su madre Any Luciano de Cordero, se han encargado de posicionar su nombre tanto en closets locales como en escenarios internacionales, creando piezas emblemáticas que juegan con el volumen y formas geométricas, para enamorar a las mujeres que aman los clásicos con un twist elegante. En esta entrevista, las diseñadoras nos hablan de “Bassics”, una nueva colección cápsula que abrirá un mundo de posibilidades en tu guardarropa.

Cuéntennos sobre la nueva colección, ¿qué podemos encontrar?

Nuestra más reciente colección Bassics, es un giro de 180 grados para la marca. Buscábamos dar una imagen más fresca sin alejarnos del ADN de A+M y así nace Bassics, una capsule collection que retoma nuestras piezas más icónicas como The Orquid Top combinada con un toque minimalista y versátil para el día a día. Nuestros t-shirts juegan con texturas y colores, convirtiéndose en una pieza que no puede faltar en tu closet.

¿En qué tipo de mujer se inspiraron al diseñarla? 

Para nosotras, nuestra chica A+M siempre ha tenido un estilo muy definido entre lo contemporáneo y minimalista, jugando con detalles icónicos y piezas atemporales. En esta colección, nos inspiramos en una chica joven, vanguardista y práctica, sin perder su estilo chic. Desde combinar un par de jeans vintage hasta unos classic pants, esta colección te abre un mundo de posibilidades para tu guardarropa.

Bassics Ana + María

Si tuvieran que elegir entre una de las piezas, ¿cuál sería? 

¿Todas es una opción? La verdad es que se nos hace difícil elegir entre ellas. Todas las prendas que llegan a ustedes, están llenas de amor y de todo nuestro esfuerzo y del equipo de A+M, que nos ayudan a lograr nuestro objetivo, el cual es brindarles no una prenda más para su colección, sino un pedacito de nosotras que se llevarán consigo.

Pero, sin lugar a dudas, el Orquid t-shirt es un long time favorite de todas.

¿Qué materiales predominan en Ana+María Bassics? 

En nuestros t-shirts, como en A+M, no puede faltar el algodón, jugando con la superposición de formas y colores como flores y apliques en denim y algodón.

Bassics Ana + María

¿Qué es lo que nunca puede faltar en un diseño de Ana+María? 

Algo que nos caracteriza es el estilo minimalista, las formas geométricas y siluetas clásicas, jugar con texturas y planos superpuestos, es algo que no puede faltar.

Bassics Ana + María

Adquiere las hermosas piezas de Ana + María Bassics Collection aquí.

@anamariastorerd

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.