No te limites y vive tu cabello al máximo con esta versión mejorada de los trends que arrasaron el año pasado.

Las tendencias de cabello que se estarán llevando este 2023 tienen como principal enfoque la naturalidad y sutileza, sin dejar atrás esos colores que reviven tu melena e iluminan tu rostro. Aquí te muestro algunas.

Pero primero, hagamos un recuento de lo que fue  el 2022

Fiebre Copper

El color más codiciado fue el Copper, en todas sus vertientes; desde el orange hasta el dark brown copper.

Rubios beige

En la gama de los rubios, los beige con matices dorados y cálidos fueron los más buscados. Brillar a través del cabello fue lo más importante.

Ahora sí, hablemos de tendencias 2023

Dark ginger

Este año la tendencia será, básicamente, hacer que esa tonalidad copper se vea más natural. Por lo tanto, nuestra protagonista será el dark ginger, un matiz que hace que esas cabelleras rojizas se vean más sutiles, pero sigan siendo ricas en color.

Técnicas híbridas

Referente a las técnicas, se seguirá usando el balayage y el face framing, pero no como técnicas puras e individuales, sino como una combinación de varias. Esto con la intención de que la cabellera se vea más natural y más rica en contraste y  tonos.

Tendencias de cabello 2023

Cortes

Las cabelleras medias podrán seguir disfrutanto del Bob, sea clásico o encapado. Para aquellas que gustan del cabello corto, en vez del pixie, la tendencia sugiere el lixie, una versión ligeramente más larga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda Cáceres (@wandacaceres)

Aunque los disfrutamos mucho en su momento, el colorblocking y el shagging no se estarán llevando este 2023.

Tendencias de cabello 2023

Lo bueno es que ahora sabes los que sí te harán brillar. ¡Corre a donde tu estilista y empieza el año con un hairstyle que te defina!

@wandacaceres

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.