Desde los más llamativos hasta los clásicos que no pasan de moda, estos prints no pueden faltar en tu closet este nuevo año.

Rayas, gráficos y colores; tu pattern perfecto está esperando que lo uses para complementar tu outfit o, si eres más audaz, para armar un look total con este. Las pasarelas y colecciones sping/summer 2023 ya nos adelantaron una amplia variedad de los estampados que reinarán, aquí te mostramos los que desde ya estamos viendo en tendencia.

Polka Dots futuristas

Irónicamente, estas telas gráficas de lunares que nos dan vibes futuristas surgieron en los 90s, con la colección Mad Maxette de Jean Paul Gaultier. Hoy son sinónimo de frescura, contemporaneidad y mucha creatividad.

estampados en tendencia 2023
Kendall Jenner usando modelo de Jean Paul Gautier
Rayas

Una tendencia audaz que ha dominado. Quizás en algún punto llegamos a creer que las rayas a blanco y negro eran aburridas y poco favorecedoras, pero ahora son lo último en estampado y vienen con giros bastante llamativos. Ya sea en un top o un maxi dress, serán el punto de interés de tu look.

estampados en tendencia 2023

Arcoíris

¡Que el color siempre nos siga! Los diseñadores se están optando por la moda dopamina, usando colores brillantes en tie-dyes, diseños a rayas y ombrés para hacer honor al arcoíris con sus piezas.

Christopher John Rogers maxi dress
Pinstripe

La versión más diplomática de la raya. Este patrón unisex, propio de los trajes de tela, tiene un toque retro súper cool que ahora se ha adaptado al estilo moderno.

estampados en tendencia 2023
Dua Lipa le dio su toque sexy al traje oversized de la colección resort 2023 de Attico.
Animal print

¡Nunca pasa de moda! Demostrándonos que lo más wild puede volverse un básico, este print es extremadamente versátil debido a sus patrones dinámicos, que funcionan para cada momento del día cuando se combinan con el equilibrio adecuado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irma Martínez (@irmastyle)

@shinemagazinerd

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.