«Un buen aroma te distingue, tanto así, que este te puede llevar a lindos recuerdos solo con olerlo.»

Ana Abreu está haciendo el papel de la abuela que todos necesitamos en nuestros hogares. A través de su blog @loquemecontomiabuela nos comparte los mejores trucos de limpieza, organización, recetas y belleza «del librito». En esta ocasión, hablamos con ella sobre su marca Abbu Products y la nueva edición de su línea de ambientadores Abbu Room Perfume.

En esta entrevista podrás conocer más sobre este proyecto, creado para complementar tu casa, desde ricas fragancias hasta elementos para adornar tus espacios favoritos.

¿Cómo nace Abbu Products?

Abbu Products surge a raiz de mi pasión por los aromas, y es que siempre destaco que en cada hogar debe haber una fragancia que lo distinga. En lo particular, en mi casa no puede faltar en cada rincón un rico aroma para recibir.

Abbu Room Perfume

Un buen aroma te distingue, tanto así, que este te puede llevar a lindos recuerdos solo con olerlo.»

 

Cuéntanos sobre la nueva edición de Abbu Room Perfume

Es toda una delicia, y es que cada aroma identifica cada espacio del hogar. En esta segunda edición lancé seis ambientadores, dentro de ellos uno de edición limitada, el cual solo era edición navideña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABBU PRODUCTS (@abbuproducts)

Entre la variedad de aromas que podemos encontrar en la colección, ¿cuáles son tus picks?

Definitivamente MACHO, y es que es un aroma muy particular. Es una frangancia activa y elegante, hecha para aquellas personas que, al igual que yo, disfrutan las fragancias masculinas.

Hablemos de bienestar, ¿cómo nos beneficia complementar nuestro hogar con fragancias?  

¡Pues mucho! Más que nada, su uso primordial es eliminar cualquier mal olor (sobretodo en los baños de visitas) y ambientar los espacios. Sin embargo, hay frangancias que sirven para relajar, liberar un poco el estrés y hasta para meditar. También son útiles esos días en los que el ánimo está bajo,  pues existen aromas que sirven para activar tus sentidos y darte esa energía que necesitas.

Abbu Room Perfume

¿Dónde podemos adquirir tus productos?

Por el momento están disponibles online, puedes acceder a mi página web www.loquemecontomiabuela.com en la cual también se pueden encontrar otras variedades de productos y tips importantes del hogar. Desde la web puedes hacer la compra. Hacemos ventas a nivel nacional en esta primera etapa. En planes futuros, estamos contemplando vender también en Estados Unidos.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.