La tienda especializada en papel tapiz y decoración para el hogar, inauguró su nueva sucursal en la ciudad corazón con más de 20 marcas de renombre mundial.

Ubicada en el exclusivo sector de Villa Olga, Velvet Wallpapers & Home Decor dejó formalmente abiertas las puertas de su nueva sucursal en Santiago, siendo esta la tercera en el país.

La apertura representa una nueva etapa de un proyecto forjado con amor y dedicación, con una propuesta excepcional para embellecer los espacios del hogar con las últimas tendencias, supliendo estilos tanto clásicos como vanguardistas, con el común denominador del buen gusto.

Para celebrar la inauguración, se realizó un encuentro entre clientes, amigos y personalidades del sector, con los fundadores de la tienda, Dhianna Ángeles y Jorge Suriel, como anfitriones.

 

La llegada a Santiago es un sueño de mucho tiempo, hecho realidad, con el que estaremos más cerca tanto de nuestros clientes actuales de la región, como de todos los que se unan a esta gran familia”.

expresó Suriel.

También resaltó que Velvet no solo ofrece lo necesario para decorar los ambientes, también tiene a disposición de sus clientes ayuda y asesoría en diseño. Esto convierta a esta propuesta en, más que en un servicio, una experiencia diseñada especialmente para suplir necesidades y representar una solución en la creación de espacios inolvidables.

La noche concluyó con un coctel, buena música y un ambiente de celebración y augurios de éxitos para la marca.

Velvet abre nueva sucursal en Santiago
Nahiony Reyes
Ana Thomén y Leslie Polanco
Velvet abre nueva sucursal en Santiago
Carla García y Digny Durán
Anita Peguero y Leticia Espinal.
Patricia González y María del Pilar Blasco
Anny Abreu de Taveras, Omar Taveras López y Laura Taveras

Velvet abre nueva sucursal en Santiago

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.