Cheers! Este 31 de diciembre, te mereces despedir el 2022 haciendo un brindis con lo mejor.

Si aún no has marcado el new years toast en tu lista de compras, aquí te dejamos nuestras recomendaciones de cavas, vinos y más para un brindis fenomenal en el que manifiestes un año nuevo de prosperidad, unión familiar y metas cumplidas.

¡Que los disfrutes!

Champagne Laurent Perrier

El favorito de Atenas, nuestra shiny girl de portada. Laurent-Perrier ofrece sabores marcados por la delicadeza, frescura y elegancia. Si lo que buscas es un brindis de la más alta calidad, amarás esta champaña.

Cava Monistrol 

Monistrol lleva más de un siglo elaborando cavas de calidad con el método tradicional. Ofrecen vinos espumosos frescos, aromáticos y con un equilibrio y aroma excepcionales, ideales para despedir el año, ya sea en la tarde como en la noche. Puedes encontrarla en la Enoteca de Casa Brugal.

 

Minuty Prestige Blanc

Una de las más recientes adiciones de La Bodega al portafolio Minuty Prestige. Este vino blanco cuenta con aromas tropicales, frutales y vibrantes, que lo hace ideal para maridar con mariscos y ensaladas.

Pol Roger Brut Réserve

Conocido como el favorito de Winston Churchill. Este es un champagne elegante y de finas burbujas, perfecto para toda ocasión. Es completo, rico pero fresco, y equilibrado con una verdadera profundidad de sabor. También puedes encontrarlo en La Bodega.

brindis de año nuevo

Brugal Leyenda

Si lo tuyo es el buen ron, Brugal Leyenda es una selección extraordinaria que atesora algunos de los mejores envejecidos de la casa. El primer envejecimiento se realiza en barricas ex-bourbon, y la terminación en barricas ex-oloroso.

brindis de año nuevo

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.