Si hablamos de shows en vivo, tuvimos un año para recordar.

Nuestros favoritos de todos los tiempos tuvieron presentaciones inigualables, los urbanos del momento explotaron nuestros estadios y artistas internacionales se presentaron por primera vez en suelo dominicano para dejarnos un año lleno de euforia y recuerdos inolvidables. Estos son solo algunos de los mejores conciertos de R.D. este 2022.

Juan Luis Guerra, «Entre Mar y Palmeras»

Para Juan Luis Guerra, no había mejor lugar que su patria para iniciar su exitosa gira mundial. Los días 12, 19, 26 de febrero y 2 de abril el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana fue escenario de cuatro magníficas presentaciones del cantautor. Por cierto, esta producción discográfica le hizo merecedor del Latin Grammy a Mejor álbum de merengue y/o bachata este año.

Coldplay – Music of the Spheres

 

¡Por primera vez en nuestro país! Coldplay presentó su gira Music of the Spheres en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el pasado 22 de marzo. un concierto histórico realizado por el productor Saymon Díaz, que tuvo una asistencia masiva. La banda británica nos regaló su música y un espectáculo con los más altos estándares de calidad y novedad, aparte de un poderoso mensaje de preservación al medio ambiente.

¿Lo mejor? ¡También nos bautizaron como el público que más alto saltó!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Rosalía – Motomami World Tour 

El anfiteatro Altos de Chavón vió el primer show en nuestro país de Rosalía, una noche emocionante y llena de sorpresas. En esta producción de LIVE NATION y Gamal Haché, además de un show sin desperdicios, disfrutamos  la primicia del lanzamiento de Motomami Deluxe. La energía de Rosalía fue reciprocada por un público que bailaba a su ritmo, compartía el sentimiento de sus canciones más emotivas y le mostraba afecto haciéndole llegar regalos al escenario.

Marc Anthony – Viviendo Tour
Mejores conciertos en R.D 2022

Los fanáticos de la salsa disfrutaron el 22 de septiembre al Flaco de Oro en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde el boricua presentó los más grandes éxitos de su carrera musical, en el marco de su gira “Viviendo Tour”. Una noche de mucho sabor, baile y los ritmos de una impecable orquesta.

Marco Antonio Solís – Qué Ganas de Verte Tour 

Tras años sin presentarse en Santo Domingo, Marco Antonio Solís regresó con, no una, sino dos funciones en el Palacio de los Deportes. El 30 de septiembre y 1ro de octubre fueron fechas memorables para los fanáticos de la leyenda mexicana. El repertorio de 25 canciones fue un viaje nostálgico hacia sus clásicos más románticos, que el público dominicano ha hecho suyos por décadas.

Bad Bunny – World’s Hottest Tour 

Probablemente uno de los más esperados por el furor que ha causado el urbano puertoriqueño a nivel mundial los últimos años. Bad Bunny reventó el Estadio Olímpico en las dos funciones de su World’s Hottest Tour en Santo Domingo, un concierto que se sintió como una fiesta masiva en la playa y que, como pudimos ver en Instagram, nadie se quiso perder. Durante casi tres horas, Benito puso a bailar y saltar a sus fans dominicanos al ritmo de sus mayores hits. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gamal Haché (@gamalhache)

Daddy Yankee – La Última Vuelta World Tour

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Daddy Yankee trajo su última gira al Estadio Olímpico, otra superproducción de Saymon Díaz que nos permitió despedirnos de la leyenda urbana. El 21 de noviembre fue histórico para el pueblo dominicano, que pudo disfrutar en vivo los éxitos del rey del reggaeton antes de su retiro oficial de la música después de casi 32 años de trayectoria.

@shinemagazinerd

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.