Crear, significa manifestar en tu mente y corazón eso que tanto deseas para hacerlo visible y tangible para ti. Tener la capacidad de manifestar la vida que queremos, esperamos y soñamos es un hábito que se aprende y que en el camino, por sus grandes manifestaciones, nos enamora.

Casi iniciando un nuevo año, es importante que agradezcas por todo lo logrado y que empieces a hacer listas y a manifestar, con claridad y exactitud, todo lo que quieres que suceda para crear la vida que sueñas. El agradecimiento nos permite conectar con todo lo que amamos y reconocer todo lo experimentado, eso que a veces pasa desapercibido. Es celebrar los pequeños y grandes logros, dando gracias por las pruebas y reconociendo nuestras caídas como aprendizajes para levantarnos con una nueva mirada. Aquí te comparto una guía de cómo manifestar tus sueños este 2023 y lograr la vida que deseas.

1

Agradece absolutamente por todo. Haz una lista con cinco cosas buenas que te sucedieron, reconócelas y abrázalas desde la gratitud.

2

Fíjate en las cosas que no pudiste lograr, evalúa si te hacen sentido aún y marca qué acciones las harían posibles el próximo año. ¿Quién puede ayudarte? ¿Qué debe cambiar para que suceda? ¿Cómo podría hacerse visible en tu vida? También es importante mirar si hay algo que desees eliminar de tu lista porque ya no te hace sentido o quieres escalar a un siguiente nivel.

3

Pasa balance de lo que realmente has logrado y toma en cuenta si te genera paz, felicidad y te hace sentir satisfecha con tus logros.

4

Haz una lista de las cosas que deseas que sucedan el próximo año en las distintas áreas de tu vida (espiritualidad, familia, salud, amor, pareja, vida profesional, finanzas, vacaciones u otro que consideres importante).

Para mí, una lista de acciones es la manera más adecuada de conectar con ese sueño, meta o proyecto que quieres. Al lado de cada área, coloca qué cosas deben suceder para que ese sueño sea posible. Si deseas viajar a Italia, por ejemplo, haz una lista de acciones: sacar visa, ahorrar una suma específica, investigar cuál es la mejor fecha para viajar, agendar los destinos, qué cosas vas a necesitar y con quién deseas ir. No olvides ponerle fecha.

Incluye también esas cosas que parecen imposibles.

Comprar ese apartamento de tus sueños, colocarlo como sueño macro y empezar a hacer una lista de las acciones para llegar a tenerlo. Colócale una fecha realista para ti, según las acciones que debes ejecutar.

«En el 2025 me compraré mi apartamento soñado en tal lugar». Si el precio es mayor a tu capacidad de ingresos, busca qué cosas son necesarias para lograrlo (cambiar de empleo, lograr tener mejores ingresos, hacer un trabajo adicional, trabajar el crédito bancario). Trabaja paso a paso hasta lograrlo.

@jennysotoarias

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.