Busca el vino, las palomitas, el chocolate caliente o lo que gustes, porque hoy que estás en casa compartiendo en familia, es el momento perfecto para un maratón.

Esta Navidad mereces sentarte un par de horas a no hacer otra cosa que no sea ver tus clásicos del cine con espíritu navideño favoritos. Aquí te dejamos algunos imperdibles.

It’s a Wonderful Life (1947)

Rotten Tomatoes la define como “el clásico navideño de todos los clásicos navideños”. La trama gira alrededor de un hombre de negocios desesperadamente frustrado, que recibe la visita de un ángel del cielo que le muestra cómo habría sido la vida si nunca hubiera existido.

Puedes verla en Amazon Prime

Home Alone (1990)

No hay Navidad sin Home Alone. En esta película podemos recordar la ternura de un Macaulay Culkin de 10 años interpretando al travieso Kevin, un niño que es accidentalmente olvidado por su familia en casa antes de volar a París para Navidad.

Clásicos del cine con espíritu navideño

Puedes verla en Disney Plus

El Diario de Bridget Jones (2001)

Para las que nos derriten los rom-coms, ¡Bridget Jones es un ídolo! En la primera entrega de la saga vemos a la protagonista, interpretada por Renée Zellweger, en la búsqueda del amor, el cual encuentra en una fiesta navideña que preparan sus padres.

Clásicos del cine con espíritu navideño

Puedes verla en Hulu

The Holiday (2006)

Cameron Díaz y Kate Winslet interpretan a dos chicas de diferentes países que buscan olvidarse de sus problemas amorosos y deciden intercambiar casas durante las vacaciones, sin pensar que terminarán encontrando el amor. Otra comedia romántica para creer en la magia de los nuevos comienzos que trae la holiday season

Puedes verla en Amazon Prime

Klaus (2019)

Aún no es un clásico, pero estamos seguras que va por ese camino. En esta animación nominada al Oscar conocemos el origen de Santa a través de una historia conmovedora que nos enseña que los corazones helados se derriten rápidamente. Es una de esas películas feel-good perfectas para ver en familia.

Clásicos del cine con espíritu navideño

Puedes verla en Netflix

¡Te deseamos una feliz Navidad!

@shinemagazinerd

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.