Con sus tramas cautivadoras, personajes inolvidables y uno que otro meme viral, estos shows hicieron nuestro año mucho más entretenido.

Aquí te mostramos el top de las cinco series que rompieron récords en sus respectivas plataformas este 2022.

Euphoria – Temporada 2

Iniciamos el año con la muy esperada nueva entrega de Euphoria, un high school drama que nos dejó con los pelos de punta en cada episodio. La segunda temporada de esta serie (que es un espectáculo visualmente) siguió nuevamente a Rue, interpretada por la increíble Zendaya, en los ups and downs de su camino a la sobriedad.

Los domingos se convirtieron en “Euphoria sunday” y fuimos muchos los que memorizamos las icónicas frases de personajes como Maddy y Cassie, que le dieron la vuelta a todo el internet. No nos sorprendió cuando, luego de la final, HBO anunció que el show se había posicionado como el más visto en la historia de la plataforma luego de Game of Thrones.

Inventing Anna 

El fin de semana de su lanzamiento obtuvo 77 millones de horas de visualización, y es que todos nos quedamos pegados a la pantalla con esta serie basada en la historia real de las estafas hechas por la falsa heredera Anna Sorokin.

5 series que rompieron récords este 2022 

Protagonizada por Julia Garner, esta fue otra intrigante entrega de Shonda Rhimes que no decepcionó, y de la cual también sacamos buenos memes.

Stranger Things – Temporada 4

Al momento de su estreno en julio de este año, la más reciente entrega de esta aclamada ficción la posicionó como el show en inglés más visto de Netflix, con más de 188,19 millones de horas en total, colocándose en el Top 10 en 93 países.

La cuarta temporada nos hizo encariñarnos con personajes como el de Eddie, impresionarnos  con el nuevo villano, Vecna, y por supuesto, revivir el clásico Running Up That Hill de Kate Bush, que ahora está entre las canciones más populares del 2022.

House of the Dragon 

Para el numeroso clan que se desvive por Game of Thrones, el estreno de esta precuela fue definitivamente un highlight del 2022.  La primera temporada de House of the Dragon brindó una mirada detallada a la casa Targaryen y lo que sucedió en Westeros 200 años antes de la historia original. Con una audiencia de 9.3 millones de viewers, la serie superó expectativas entre los fans de esta historia sangrienta pero envolvente.

5 series que rompieron récords este 2022 

Wednesday

Ya hace casi un mes de su estreno en Netflix y ¡aún sigue haciendo números! Jenna Ortega es la actriz del momento por su interpretación de la excéntrica Wednesday Addams en esta secuela dirigida por Tim Burton. La serie es actualmente el tercer título de la plataforma en superar los mil millones de horas vistas en un mes; un logro que solo Squid Game y la cuarta temporada de Stranger Things habían conseguido hasta la fecha.

Wednesday también superó a Dahmer de Ryan Murphy, para convertirse en la segunda serie en inglés más popular de Netflix de todos los tiempos, algo que pudimos comprobar con el pegajoso baile viral de TikTok.

¿Qué nos traerá el 2023? Entre las más anticipadas para el próximo año está la cuarta temporada de You y el spin-off de Bridgerton, Queen Charlotte.

¡Tenemos las palomitas ready desde ahora!

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.