Nada grita holiday season como el brillo y todos sus derivados. Estos fashion trends harán que destelles luz de pies a cabeza en todo momento del día.

Bling, baby, bling! Aquí tienes las claves de cómo aplicar el brillo a tus outfits esta temporada.

Crystal mesh

Las mallas con cristales incrustados son un must. La tendencia se trata de enseñar tanto como quieras; puedes usarla como total look o solo agregar una pieza a tu outfit como acento.

Metálicos 

¡Las telas metálicas son el nuevo negro! Combinando estas tonalidades brillantes e iridiscentes con piezas de colores neutrales, puedes añadir una dosis de glam a tus atuendos del día a día.

Retro rhinestone 

La pedrería puede convertir cualquier pieza ordinaria en extraordinaria en segundos. Back in the 00’s, se la poníamos a absolutamente todo al más puro estilo Sharpay Evans; ahora esta moda resurge con clutchs, zapatos y una gama de accesorios repletos de rhinestones.

Cómo aplicar el brillo a tus outfits esta temporada
Cult Gaia – Hera Nano shoulder bag
Sequins for daytime

Los apliques y lentejuelas siempre encuentran la forma de no quedar out of style. Esta temporada, no los dejes esperando una ocasión especial y ¡llévalos con tu prenda casual favorita! Verás que no solo quedan bien en tu vestido de noche, también van geniales con unos jeans o adornando tus zapatos.

Cómo aplicar el brillo a tus outfits esta temporada
Mirror disk 

Espejito, espejito… ¿quién es la más brillante de la fiesta? Serás tú, ¡si optas por una pieza de discos metálicos! Se unen con cadenas y pueden usarse sobre otra prenda para un estilo extra shiny.

Cómo aplicar el brillo a tus outfits esta temporada
Pacco Rabanne – Mirror Disk

@shinemagazinerd

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.