Un porcentaje de las ventas de esta colección se donará para cubrir una beca de último año en la Escuela de Diseño Chavón.

Para celebrar este año con glamour y moda, Johnnie Walker Gold Label Reserve se unió en colaboración con INDÓMITA para el lanzamiento de Goldrop. Una colección dorada, llena de brillo y esplendor, inspirada en la esencia del popular whiskey.

Los diseñadores dominicanos Jasmín Abu Naba’a, Jacqueline Then y Distrito 79  estuvieron detrás de la creación de estas piezas con las que ambas marcas buscan empoderar y apoyar el talento local para hacerlos crecer y brillar.

 

GOLDROP COLECCIÓN JOHNNIE WALKER E INDÓMITA
Jasmín Abu Naba’A

En el evento de lanzamiento, personalidades del mundo de la moda se dieron cita para conocer los espectaculares diseños.

 

Johnnie Walker Gold se ha fijado como propósito descubrir y apoyar talentos, y hacer brillar la moda latinoamericana, que ha dado pasos hacia el nuevo significado de la alta costura.»

señaló Karen Alamo, Gerente de Cultura e Influenciadores de Diageo para Centroamérica y el Caribe.

Adriana Torrón y Mónica Armenteros

GOLDROP COLECCIÓN JOHNNIE WALKER E INDÓMITA

 

INDÓMITA: el aliado perfecto para potenciar el valor del diseño local

INDÓMITA fue el socio escogido para esta iniciativa pues, además de una galería, es una organización sin fines de lucro creada desde la visión de su fundadora y apasionada de la moda, Karina Cortorreal, de brindar un espacio de exposición a los diseñadores emergentes y artistas dominicanos para producir sus colecciones, elevar sus marcas y potenciar el desarrollo de sus carreras, cuyos beneficios son destinados a un fondo para apoyar el talento local y demás iniciativas alineadas a su misión estratégica.

Karina Cortorreal y Eduardo Cruz
Déborah Karter y Chiara Viyella
GOLDROP COLECCIÓN JOHNNIE WALKER E INDÓMITA
Danielle Barkhausen y Jacqueline Then

Leslie Mota y Lia Pellerano
GOLDROP COLECCIÓN JOHNNIE WALKER E INDÓMITA
Maylé Vázquez y Jorge Brown
Priscila Reinoso y Mannelik Ortega
GOLDROP COLECCIÓN JOHNNIE WALKER E INDÓMITA
Vera Vicioso y Vanessa Hernández

 

Conoce más de Goldrop en @indomita.do

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.