¿Estás lista para una Navidad con AB Style? La estilista nos muestra las combinaciones multiuso que revolucionarán toda la ropa de nuestro closet en estas fiestas.

Adriana Boscarolo está estrenando su Smart Closet Collection, una selección de prendas diseñadas para conectarse de manera audaz  con el resto de las piezas de tu armario esta xmas season. En esta entrevista tienes su ultimate guide para brillar como nunca.

Empecemos por lo primero, ¿cómo tener un clóset smart nos puede hacer la vida más fácil? 

Un closet inteligente, no se trata de cantidad, se trata de variedad. Para construirlo, debemos enfocarnos en prendas de múltiples usos, o lo que suelo llamar: “prendas comodín”, que te permitan jugar con distintas combinaciones e impulsar tu sentido de creatividad. Los básicos, neutrales, puntos de color, estampados y accesorios serán los ingredientes principales para crear balance, desarrollar tu estilo personal y hacerte la vida más fácil.

¿Qué tendencias nos harán brillar más esta holiday season? 

¡Este año la navidad viene más brillante que nunca! Y los metálicos serán los nuevos neutrales para estas festividades. Intenta contrastar con paletas de rojo, verde o arriésgate con un look completamente metálico.

¿Qué podemos encontrar en la nueva colección de Navidad? 

Smart Closet Collection está inspirada en los seis esenciales que necesita toda mujer en su armario para estas navidades. Es una línea de prendas inteligentes, que consiste en básicos, estampados, metalizados y puntos de color que harán multiplicar tus combinaciones.

Adriana Boscarolo Smart Closet Collection

Algo muy llamativo de la colección es que viene con una guía para estilizar cada pieza, háblanos de este sistema

Cada diseño viene acompañado de un código QR que mostrará las diferentes maneras de cómo crear looks para distintas ocasiones: casual, formal, ejecutivo y sporty. Más que moda, brindamos un sistema de vestimenta, con innumerables ideas de uso.

Son piezas que adquieres y ¡nosotros las combinamos por ti! Serán toda una joya en tu closet y para la funcionalidad en tu armario. El objetivo es que combinen estos seis esenciales como expertas y se diviertan creando looks memorables.

Adriana Boscarolo Smart Closet Collection

Más que moda, brindamos un sistema de vestimenta, con innumerables ideas de uso.

 

Danos un poco de esa fashion inspo, ¿cuáles son tus combinaciones favoritas con cada prenda? 

¡Brillo, brillo y más brillo! Hay muchas opciones para aplicar glitter en nuestros outfits. Te propongo Glow girl, Sangría y Glow dress.

Glow dress

Será el alma de la fiesta de esta temporada. Imponente, sotisticado y chic. Esta pieza en dorado, con maxi-aretes, toques rojos y una sobria cartera, le dará un toque excepcional a tu outfit.

Sangría

Si algo tiene esta blusa roja metalizada es personalidad y protagonismo. Combínala con pantalones de colores, o crea un look más relajado con jeans. Su brillo es sutil pero poderoso, y te permite llevarla tanto para el día como para la noche.

Glow girl

Toda la elegancia que necesitas para destacar en estas navidades. ¡De solo ponértela ya hace su trabajo! Su diseño tipo halter, es perfecto para mezclar con pantalones rojos, verdes, negros o blanco. Y ¿por qué no? ¡Con jeans también lucirá increíble.

Adriana Boscarolo Smart Closet Collection

Y si tuvieras que elegir solo una de las piezas de la colección, ¿cuál sería?

Definitivamente, la camisa negra OREO. Porque así como es importante tener una camisa blanca, también lo es tener una camisa clásica negra. Es una prenda versátil, elegante y camaleónica.

Puedes usarla abierta, cerrada, con cinturón, por fuera, por dentro… ¡Son miles las opciones que tienes para combinarla! Y su punto (smart) son sus puños reversibles. ¡Es como si tuvieras dos camisas en una!

Adriana Boscarolo Smart Closet Collection

Puedes encontrar la Smart Closet Collection de Adriana Boscarolo en tiendas Sirena.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.