Dentro de mi experiencia trabajando backstage en grandes capitales de la moda, como París, puedo decirte que esta temporada vamos a tener que jugar con todo nuestro kit.

Aquí tienes un abanico de tendencias de maquillaje que te inspirarán a crear looks brillantes para las fiestas.

Light brows

Luego de haber luchado por dejar crecer y mantener la forma de las cejas más pobladas, este trend viene a retarnos. Lo empezamos a ver luego de la aparición de Kendall Jenner en el Met Gala y ahora se ha hecho viral en plataformas como Tik
Tok. Puedes lograrlo sin despigmentarte las cejas, usando el Eye Brow Big Boost Fibre Gel de M.A.C Cosmetics en el tono Fling.

Steamy skin

Es una de las tendencias de piel más aclamadas, con la que evocamos una piel jugosa, que crea efectos de luces y aspectos húmedos en el rostro. Logra un acabado espectacular y radiante con la fórmula Studio Radiance Face & Body Foundation, de M.A.C.

Metallic eyes

Luego de ver la serie Euphoria, la mirada tradicional de la línea negra ha salido de su zona de confort. Inclusive, para una salida diurna nos atrevemos a llevar metálicos en los ojos. Los niveles van desde delineadores y sombras en metálicos brillantes hasta jugar con gemas en los ojos. Y si no me crees,
te invito a ver más en el último video de Taylor Swift “Bejeweled”.

Juicy burgundy lips

No podemos dejar de lado los labios sexy y atrevidos. Ahora cambiamos el juego y colocamos lip gloss para lucir un efecto de labios borgoña a otro nivel. Esta es la clave, tener un gloss y agregarlo al color que usamos habitualmente.

@genesisread

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.