La comunicadora, productora y actriz nos mostró ayer el proyecto que ha venido desarrollando durante los últimos cinco años.

«Estoy LISTA para compartirte el resultado de mucho esfuerzo y dedicación», así nos introdujo Nashla Bogaert a Nash Lab, su propia línea de maquillaje.

La shiny girl expresó en un audiovisual subido a su cuenta de Instagram que la línea es una expresión de su relación con el maquillaje a lo largo de su carrera. La marca celebra la belleza individual y propone utilizar cada uno de sus productos como un aliado para resaltar lo que nos hace diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nashla Bogaert (@nashlabogaert)

Primera colección

El primer drop, «Costa», cuenta con tres lipsticks, una paleta de blush y tres brillos labiales que reflejan la manera en la que la Nashla se divierte con el maquillaje.

 

Costa, mi primera colección, es el lugar del Caribe que siempre visito sin importar el tiempo ni el momento; una mordida jugosa, una brisa cálida, un brillito.»

Nashla Bogaert línea de maquillaje

Además, la marca hace eco del compromiso de su creadora con el medio ambiente, pues cada producto es libre de crueldad animal y viene empacado en envolturas compostables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nashla Bogaert (@nashlabogaert)

 

Este mundo, mi mundo, ahora es tuyo”

Nashla Bogaert línea de maquillaje

¡Estamos muy emocionadas de conocer todo lo que Nashla Bogaert tiene para la mujer dominicana con su línea de maquillaje!

Puedes enterarte de lo que nos trae en @nash.lab  y adquirir los productos exclusivamente a través de su página web www.nashlab.com

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.