Hace unos días las publicaciones de sus redes sociales desaparecieron y su foto de perfil fue reemplazada por un círculo negro con su nombre escrito en cursiva, ahora sabemos por qué. 

Jennifer Lopez nos sorprendió con el anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum, “This is me… Now”, una continuación de “This is me… Then», que justamente hoy cumple 20 años de haberse estrenado.

Desde el momento en que la Diva del Bronx eliminó todos los posts de su Instagram el pasado martes, empezaron las especulaciones de que un nuevo proyecto venía en camino.

Muchos fans comentaron que la firma que podía verse en la nueva foto de perfil era muy parecida a la que salía en la portada del álbum de 2002, y ¡le atinaron! pues efectivamente, era un hint de que venía una producción follow up.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El nuevo álbum saldrá en 2023 y tendrá 13 canciones con títulos como “Mad in love”, “Dear Ben pt. II” y “This Time Around», porque claro, ¡algo de inspiración en su relación con Ben Affleck debía haber! Tal como en el primer disco, donde muchos temas fueron inspirados por su incipiente romance con el actor, con quien se comprometió ese mismo año (aunque rompieron antes de casarse).

¡Qué emocionante transportarnos nuevamente a esta historia de amor! JLo nos adelanta que el nuevo disco habla de “esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere», lo que por el momento nos hace olvidarnos de los rumores sobre la reciente ruptura de la pareja.

Suponemos que más adelante nos enteraremos del verdadero status de la relación… pero por ahora la emoción de This is me… Now nos tiene gritando

Bennifer for ever!

Jennifer López nuevo álbum

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.