Los emblemáticos vinos de la bodega española Gramona fueron los protagonistas de una noche de cata sinigual. 

La Bodega de Manuel González Cuesta ofreció  una experiencia dirigida por Xavier Gramona Sande, vicepresidente de Gramona y representante de su 5ta. Generación, donde invitados y clientes se dieron cita en el restaurante Peperoni para disfrutar de una prestigiosa selección de vinos.

Atenas Hernández
Aneley Cáceres

Alejandra Valverde, gerente de marca, dio las palabras de bienvenida a los asistentes, expresando que Gramona es una de las bodegas más prestigiosas en el mundo de los espumosos.

 

Con más de 100 años de historia, sus vinos se caracterizan por sus largas crianzas, convirtiéndolos en grandes vinos gastronómicos»

 

Xavier Gramona Sande

Durante el encuentro, el señor Gramona Sande guió a los invitados a experimentar la selección escogida para la cata: Argent Rosé, Font Jui, Gessamí, Imperial Brut, III Lustros y Celler Batlle, invitándoles a viajar en el tiempo a través de historias y anécdotas sobre el inicio de sus vinos espumosos de larga crianza, de los que han sido pioneros en el Penedès, sur de Barcelona.

Chiara Villeya y Oscar Peña
Lorenna Pierre

Por último, Shantal Espinal, gerente de vinos, agradeció a los invitados por estar presentes en tan especial velada, resaltando el honor que representa para La Bodega de Manuel González Cuesta tener a Gramona dentro de su portafolio.

Sharon Sued y Oriette Domenech
Carolina Sanz
Isabel de La Rocha Pou
Laura Ricardo y Angelo Baiunco

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.