Una tendencia que llegó como la cherry on top de un año lleno de estilos de calzado audaces. 

Las cowgirl boots (y todo lo que tenga que ver con el Ranchcore) son la obsesión de las fashionistas este otoño, y el pronóstico apunta a que seguirán siendo la pieza statement por lo que queda del año.

Cuando creíamos que nada podía quitarle el trono a las botas ajustadas hasta la rodilla, estos modelos puntiagudos de tacón inclinado, silueta holgada  y parte superior ancha nos tomaron por sorpresa.

Hay que decir que no son una novedad, sino otra de esas modas que vuelven mejoradas. Esta vez las vemos con rasgos muy 2022, como el embellishment, patrones abstractos y los colores metálicos y vibrantes, que no pueden faltar.

Celebridades como Kendall Jenner, Dua Lipa y Emily Ratajkowski las tienen en su lista de básicos y las han adaptado a su everyday style, al igual que muchas de nuestras shiny girls. 

La verdad es que aportan mucha personalidad, pero si no son tu estilo, también puedes saltar a la tendencia con un sombrero de la misma familia y convertirte en una vaquera moderna por un rato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela María (@galvarezazar)

Aunque si eres de seguir tendencias, seguro te dejarás atrapar en algún momento, ¡porque parece que las cowgirl boots están aquí para quedarse!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Marie (@nicolemarienm)

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.