We’re bringing sexy back!

Ya habíamos visto cómo la tendencia del underwear out puso los bralettes y vestidos de lencería en el top. Ahora, ese mismo trend se une a la fiebre del regencycore  (referencia por excelencia: Bridgerton) para seguir por el camino de lo revelador-pero-sofisticado, poniendo nuestra atención en el corset modernizado.

Sin varillas rígidas ni el ajuste que corta la respiración; estas piezas se han reinventado con texturas, estampados llamativos y materiales ligeros que cumplen el mismo fin de marcar la silueta, pero con un tono mucho más cool que nos invita a divertirnos, empoderarnos, ¡liberarnos!

@drunkenkitten

Aunque la tendencia haya nacido de las redes sociales y su romantización por todo lo old-fashioned (con marcas más pequeñas promoviéndola), Versace, Prada, Balenciaga y otras casas de moda de alta costura no la han dejado fuera de sus nuevas colecciones.

Prada

Lo mejor es que te puedes olvidar de formalidades y usarlos con tus jeans favoritos, una minifalda, abajo de tu power suit o como cinturón si buscas agregar un accesorio statement a tu outfit. Hay muchas versiones, desde los strapless con los típicos lazos hasta los tank tops más simples.

Ahora que evolucionaron de su categoría de ropa interior, tú pones las reglas al momento de estilizar tu corset top. 

Ekaterina Simakova

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.