The Ocean Club Costa Norte es un hotel en donde el lujo no se limita a sus instalaciones exquisitamente diseñadas en comodidad y belleza, sino también a un equipo completo que está pendiente hasta del más mínimo detalle para asegurarse de que tu estadía sea simplemente inolvidable.

Aquí te mostramos las razones por las que esta escapada chic frente al mar es uno de nuestros destinos favoritos.

La magia del oceáno

Al estar ubicado en una hermosa playa privada en la Costa Norte (de uso exclusivo de los huéspedes), cada detalle de The Ocean Club está inspirado en la belleza y encanto del mar. Ya sea que estés en tu suite o paseándote por los rincones del hotel, podrás sumergirte en el agradable ambiente que envuelve cada espacio, ¡y ni hablar de las vistas!

El confort de las suites

Despertarás renovada en las sofisticadas habitaciones del hotel, espaciosas, perfectamente equipadas para tu relajación y con encantadoras vistas al océano o al jardín.

Las distintas piscinas

Relajarte en una de las tres piscinas, incluida la de borde infinito frente a la playa, que sirve de antesala a la vista espectacular del imponente Océano Atlántico, es todo un deleite.

La experiencia culinaria

El hotel ofrece distintos conceptos gastronómicos que hacen delirar a cualquier foodie de la más alta categoría.

Puedes elegir entre Agua Azul, un restaurante que fusiona la cocina delicada de Japón con la frescura de Perú; Wine Cellar, un espacio para disfrutar de ricas tapas acompañadas de la mejor seleción de vinos y rones añejos; Rock bar, donde disfrutarás de platos mediterráneos y  cocteles exclusivos; y Baia Costa Norte; un lugar donde la elegancia se encuentra con el estilo, ofreciendo una experiencia culinaria exclusiva.

El gimnasio

Otra experiencia que no te querrás perder aunque sea tu cheat day. El gym de Ocean Club está equipado con saunas, salas de vapor y todos los esquipos de cardio que necesites.

Que no se te quede el spa

Cuando visites el hotel, no puedes dejar de hacer tu cita en el Ocean Club Spa by L’Occitane, completamente equipado para que tu experiencia incluya el mayor lujo que podemos disfrutar en estos tiempos: el de la relajación y el autocuidado.

El sunset es un poema

The Ocean Club Costa Norte tiene el spot más privilegiado para disfrutar del atardecer, sin duda, el cherry on top.

Digamos que si eres un VIP area kind of person, este es tu lugar para vivir la magia que se siente cuando el cielo se tiñe de colores rosas, naranjas y rojizos y el mar se torna dorado para llenarse de destellos de luz.

Disclaimer

Con todo lo que te contamos, seguro estás agarrando tu teléfono para hacer tu reservación o, al menos, has actualizado tu bucket list, pero no podemos terminar sin decirte que corres el riesgo de quererte quedar unos días más, y si fuiste ya, pues de volver muy, muy pronto.

The Ocean Club Costa Norte

@theoceanclubcostanorte

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.