En su primera edición, la premiación celebrará la industria de la moda dominicana reconociendo 25 categorías

¡Estamos en modo celebración! Shine Magazine recibió una nominación en Premios a la Moda Dominicana, una iniciativa creada por el productor de eventos, coreógrafo y maestro de pasarelas Stalin Victoria con la intención de honrar y enaltecer el talento y esfuerzo que se realiza en el país en esta área.

Recibimos el reconocimiento en la categoría de Revista de Moda, junto a Oh Magazine, A la Moda, Pandora y Flow Magazine.

En la premiación también serán celebradas cada una de las diversas áreas profesionales que aportan a esta industria exponencialmente creciente, como diseñadores, modelos, estilistas, maquilladores, peluqueros, fotógrafos, escuelas de modelos, agencias y cazatalentos, semanas de la moda, colecciones y demás.

 

La moda criolla necesitaba un premio que celebre el quehacer artístico y la confección, por lo que los Premios a la Moda Dominicana buscan galardonar la calidad de los mejores exponentes, en ánimo de reconocer y estimular el crecimiento de nuestra industria.»

dijo Stalin Victoria, a quien agradecemos de corazón esta gran distinción.

Francisco Sanchís, Selinée Méndez, Anny Abatte, Juan Tomás, Iván Balcácer y Elis Mesa conforman el jurado de la edición debut de Premios a la Moda Dominicana, pautada para el 18 de octubre en el Teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua.

Para conocer la lista completa de nominados y seguirle el paso a esta celebración a la moda, visita @premiosalamodadominicana

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.