¡Nadie se resiste a las creaciones de la reina del brillo! Halle Bailey se suma a la lista de celebridades que han deslumbrado con diseños de Giannina Azar.

La actriz usó un espectacular modelo verde con flecos, transparencias y una silueta que a muchos les ha parecido un guiño a su papel en el nuevo live-action de La Sirenita.

Chloe Bailey Giannina Azar
Halle Bailey usando Giannina Azar Summer Collection

Este look fue su elección para asistir al cumpleaños de Cardi B en Los Ángeles el martes por la noche, celebrado bajo una temática burlesque.

El vestido forma parte de la más reciente colección de verano de Giannina Azar, la cual presentó en LA Fashion Week. En esta abundan los colores energizantes, detalles en formas metálicas y bordados.

 

¡Nos encanta ver cómo nuestra Giannina sigue poniendo a R.D en alto! Recordemos que hace poco vistió a Beyonce para la portada de su álbum Renaissance y también ha diseñado para JLo, Britney Spears, Gwen Stefani y muchas otras celebridades que al igual que nosotras creen en el talento de esta grande de la moda dominicana.

¿Quién será la próxima? Stay tuned!

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.