El edificio de la antigua y famosa Casa Velázquez se convirtió en la nueva boutique de la heladería de lujo.

Buenas noticias para los ice cream lovers que disfrutan un paseo por «la zona», Häagen-Dazs llega a la Ciudad Colonial con su nuevo shop, un espacio acogedor y lleno de color que se mezcla a la perfección con la esencia bohemia-chic de esta área.

Las puertas de la nueva boutique se abieron en el marco de la celebración del 85 aniversario de Grupo SID, bajo su empresa MercaSID.

Las experiencias de la inauguración

Con una serie de actividades realizadas durante toda una semana, Häagen-Dazs mostró a sus invitados sus nuevas instalaciones y les permitió probar las extraordinarias mezclas de sabores que caracterizan la marca.

¡Todo un deleite para los que tenemos un sweet tooth!

Susan Garrido y Gina Marra
Crystal Jiménez y Michèle Jiménez

Una de las experiencias fue una clase culinaria impartida por Arleen Rivera, chef ejecutiva de Ambrosía, y el chef ejecutivo Dario Morillo, en la que los asistentes pusieron a prueba su creatividad realizando sus propias creaciones Häagen-Dazs.

Además, el mixólogo Carlos Mejía estuvo a cargo de brindar una experiencia coctelera a otro nivel, utilizando helados para crear cócteles.

Dario Morillo, Mirey Ward, Arleen Rivera y Carlos Mejía.
La locación

Esta emblemática locación representa un espacio de gran valor, tanto para los dominicanos como para los turistas y amantes de la cultura que visitan la ciudad histórica de Santo Domingo.

Leyla Alfonso y Carolina Rondón.
Häagen-Dazs llega a la Ciudad Colonial
Mónika Leschhörn y Arturo Rivas Sweeney
Juan Luis Minaya

“En República Dominicana estamos viviendo un momento donde hay una gran apuesta sobre nuestra Ciudad Colonial y nosotros como grupo y empresa nos unimos a ella aperturando ese nuevo Haagen Dazs Shop” expresó Jose Miguel Bonetti, VP Ejecutivo de MercaSID.

Häagen-Dazs llega a la Ciudad Colonial
Jorge Cervantes, Mirey Ward, Ligia Bonetti y José Miguel Bonetti
Nicole Marie Betances y José Fernández
Häagen-Dazs llega a la Ciudad Colonial
Carla Chalas y Vera Vicioso
Osvaldo González y Mónica Saveri
Häagen-Dazs llega a la Ciudad Colonial
Jorge Cervantes y Jenny Gutiérrez

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.