Vivimos dos días de pura inspiración junto a más de 15mil asistentes que asistieron al evento más grande para la mujer en República Dominicana.

El apoyo recibido en Days to Shine 2022 nos hizo enamorarnos más de nuestra misión: ¡darte alas para volar!

Tuvimos más de 10 conferencistas nacionales e internacionales que fueron guías para el éxito en sus respectivas áreas; más de 20 talleres y cooking shows a casa llena; 10 increíbles mujeres fueron reconocidas en la premiación Mujeres que brillan y el Shiny town estuvo repleto de buena energía con más de 100 de nuestras marcas favoritas.

Y claro, todos esos spots instagrameables que adornaron nuestro feed. ¡Es que nadie se podía resistir a tomarse una foto con nuestras alas!

Gracias por emprender junto a nosotras este hermoso vuelo hacia la vida que soñamos. Estamos infinitamente agradecidas por el apoyo recibido y no podemos esperar al próximo Days to Shine para seguir inspirándote a volar y brillar.

#LIVEYOURDREAMS

Aquí puedes ver el recap de Days to Shine 2022

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.