Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la cantante, actriz y empresaria nos mostró un adelanto de su esperado documental.

Ya tenemos el tráiler oficial de «Selena Gómez: My Mind & Me», una producción audiovisual en la que la estrella abre su corazón para hablar de temas como su depresión, ansiedad y batalla contra el lupus.

 

Estoy agradecida de estar viva. Claramente sigo aquí para usar lo que sea que tenga para ayudar a otros.»

 

dice Selena en el tráiler, donde además vemos fragmentos de su travesía con su salud estos últimos seis años. «Se trata de quién soy, de estar bien con el lugar donde estoy» agrega.

Selena Gómez: My Mind & Me

El documental fue dirigido y producido por Alek Keshishian, quien es reconocido por estar detrás del éxito “Madonna: Truth or Dare” (1991), una de las películas más influyentes de este género.

En medio de una nominación al Grammy por su EP «Revelación», otra el Emmy por su papel en la serie “Only Murders in the Building”, su éxito con su línea de belleza Rare y sus millones de sencillos vendidos en todo el mundo, Selena Gómez decide dejarnos descubrir y conectar con su historia; el relato crudo e íntimo de una mujer valiente que ha sabido encontrar la luz luego de estar en la oscuridad, y que ahora comparte animando a otros a unirse a una conversación importante sobre salud mental.

Selena Gómez: My Mind & Me

“Selena Gomez: My Mind & Me” se estrenará en Apple TV el 4 de noviembre de este año a nivel mundial.

Puedes ver el tráiler completo aquí:

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.