Las tres talentosas dominicanas serán parte de la nueva temporada de una obra mundialmente reconocida.

Desde hace días nos venían dando hints de que traían algo entre manos, y por fin sabemos el proyecto que compartirán Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Celinés Toribio. Se trata de Monólogos de la Vagina, una obra escrita por la autora estadounidense Eve Ensler que se ha vuelto referente del movimiento feminista y la lucha contra la violencia de género desde su estreno en 1996.

En esta nueva aventura las conductoras de TV compartirán escenario para mostrarnos más de su faceta de actrices, bajo la dirección de Manuel Mendoza.

Monólogos de la Vagina

¿De qué trata?

La obra relata historias sobre la sexualidad, masturbación, orgasmos, violaciones, menstruación y demás temas considerados tabú, en monólogos interpretados por tres actrices que en este caso serán nuestras compatriotas.

En la extensa lista de estrellas que han encarnado estos personajes a lo largo de los años figuran Oprah Winfrey, Jane Fonda, Whoopi Goldberg, Winona Ryder, Salma Hayek, Kate del Castillo y demás artistas de recombre alrededor del mundo, ya que se ha presentado en más de 45 idiomas y casi 120 países.

Nos unimos a la emoción

 

“Estoy tan orgullosa de estas dos dominicanas… Unidas, empoderadas, representando a la mujer fuerte e independiente”

 

escribió Celinés en un post de instagram.

Con esta producción teatral tan importante Celinés, Clarissa y Francisca asumen un reto que estamos seguras afrontarán con el profesionalismo y carisma de sobra que las caracteriza.

¡Enhorabuena! No podemos esperar por verlas brillar.

Monólogos de la Vagina

La nueva temporada de Monólogos de la Vagina se presentará el 11, 12 y 13 de noviembre en Teatro 8, Miami. Escuchamos que las boletas se están agotando rápido, así que no pierdas tiempo y asegura la tuya.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.