En este octubre rosa puedes unirte a la lucha informándote, concientizando y brindando apoyo de una forma u otra a organizaciones con este mismo fin.

Estas son 10 marcas de moda y belleza que están apoyando el mes de la sensibilización del cáncer de mama, a través de campañas que favorecen a fundaciones dedicadas a la investigación médica y científica para el tratamiento y detección temprana de la enfermedad.

Bobbi Brown    

La marca de cosméticos donará a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF)  el 100% de las ganancias de su dúo de labiales Proud To Be Pink.  Los glosses de edición limitada, infundidos con una mezcla de aceites ricos en nutrientes, estarán disponibles hasta el 30 de junio del 2023 o hasta agotar existencia.

10 marcas apoyando el mes de la sensibilización del cáncer de mama

Los encuentras aquí

Estée Lauder 

El 20% de las ganancias del serum Advanced Night Repair de Estée Lauder, que viene en una botella de edición limitada, serán donadas a la BCRF. Esta marca de productos de belleza y sus compañías (M.A.C, Clinique, Jo Malone, etc.) se destacan porque han donado más de $108 millones de dólares en todo el mundo para investigación sobre el cáncer de mama, educación y servicios médicos.

10 marcas apoyando el mes de la sensibilización del cáncer de mama

 

Lo encuentras aquí

Ralph Lauren

Desde el año 2000, la fundación Pink Pony de Ralph Lauren ha tenido como misión reducir las disparidades en la atención del cáncer de mama y garantizar el acceso a un tratamiento de calidad en las fases más tempranas y curables de la enfermedad. El 25% de la compra de los artículos de esta colección es donado a una red internacional de organizaciones benéficas con el mismo objetivo. Las ganancias de algunas piezas, como la camisa unisex Oxford, son donadas al 100%

10 marcas apoyando el mes de la sensibilización del cáncer de mama

 

Aquí la colección

Avon

A favor de la fundación caritativa CoppaFeel!, Avon lanzó una vela aromática que nos invita a revisar constantemente nuestros pechos como prevención. Y es que además de oler rico, la vela viene con una tarjeta de control que te ayudará a comprender los signos y síntomas del cáncer de mama. El 100% de las ganancias irán destinadas a la caridad.

La encuentras aquí

COACH

COACH rediseñó su icónico Perry Watch en honor al octubre rosa y está donando el 20% de las ganancias de las ventas del reloj a la BCRF hasta finales de este año.

10 marcas apoyando el mes de la sensibilización del cáncer de mama

Lo encuentras aquí

Fabletics

El minorista de ropa deportiva está asociado a la organización F Cancer, dedicada a poner fin al diagnóstico de cáncer en etapa avanzada. Este octubre donará US$25,000 de las ganancias de su  Powerful Pink Collection a la organización para apoyar sus diversos programas de detección temprana, apoyo y prevención.

Encuentras la colección aquí

La Mer

La Mer es otra de las marcas pertenecientes a The Estée Lauder Companies reuniendo esfuerzos por la causa. Está donando el 100 % de las ventas de su crema hidratante best seller Crème de la Mer a la Asociación Española contra el Cáncer para investigación médica.

La encuentras aquí

Vera Bradley

El 100% de las ganancias del exclusivo Charity Pouch de esta marca va para la Fundación Vera Bradley para el Cáncer de Mama, una organización que se enfoca en crear tratamientos y terapias innovadoras en conjunto con el equipo de investigación de la Universidad de Indiana.

Lo encuentras aquí

Mazz Hanna

Tiene a la venta un aceite para los senos que fomenta los autoexámenes con sus ingredientes hidratantes y calmantes y una guía de cómo hacerlo. El 100% de las ganancias se donará a Barbells for Boobs, organización que fomenta la actividad física como base de reducción del riesgo de cáncer de mama, tratamiento y supervivencia.

Lo encuentras aquí

Mango

Nuevamente colaborando con la fundación española FERO para la Investigación en Oncología, Mango lanzó una colección de camisetas y bolsos con mensajes de esperanza y fuerza estampados.

Encuentras la colección aquí

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.