Esta galería es el lugar perfecto para una cita ‘artsy’ en Miami

Superblue es un must si eres amante del arte y te emocionan las experiencias inmersivas e interactivas. Es un espacio donde puedes recorrer diferentes ambientes que te conectan con distintos sentidos.

¡Demos un paseo por los mas impresionantes!

Laberinto de espejos

Creado por @esdevlin, una artista y diseñadora conocida por sus esculturas perforistas a gran escala y ambientes que fusionan música, lenguaje y luz. El laberinto refleja el movimiento del aire y las olas.

Between Life and Non-Life

Creado por Teamlab, forma una interacción entre el agua y la fauna. Una parte de la exposición muestra cómo las plantas nacen, crecen, florecen y finalmente se dispersan y mueren. Al tocarlas, algunas se abren y otras se marchitan.

Otra parte representa el agua, con un flujo que se transforma dependiendo de tu interacción. Puedes pararte en la cascada y ver cómo se desvían las gotas como si fueras una roca.

superblue

James Turrel

Este artista estadounidense es conocido por su trabajo basado en el movimiento de la luz. Su obra en Superblue es un espacio envolvente e hipnotizante.

superblue

Massless Clouds

También creada por TeamLab, esta es una instalación que requiere un boleto adicional. Cuando entras te dan un poncho de cortesía para que disfrutes entre nubes de burbujas.

Superblue está ubicado frente al Museo Rubell en Allapattah. Te recomendamos que reserves con tiempo porque los tickets se agotan rápido. Puedes entrar a su página para comprarlos.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.